Una vida común desdramatizada con humor

12206750-funny-portrait-of-blonde-woman9160460-bola-de-cristal-con-un-corazon-rojo

Hoy les traigo un tema de debate, de café de amigas. Se trata de interpretar las señales de la bola de cristal:
¿ Que me quiso decir con el Hola? Que hacer si no tienes noticias de él. ¿Te atas las yemas a la espalda o le pegas un discado?
1)» Estoy en llamas porque mi pareja no quiere ir conmigo a la fiesta del trabajo y no atiende el teléfono».
Si estas furibunda, te sientes una fogata playera, tienes que estirar las piernas en una cubetera, calmar tu tormenta interior. No hay nada peor que hablar cuando todos tus poros gritan:¡ Fuego! Es tiempo de enfriarte mujer y armar una estrategia. Abandona por momento tu cosmo ardiente y piensa que es lo que él cree que vas a hacer y haz exactamente lo contrario. Si se siente amenazado, analiza lo sucedido como lo haría tu chico y úsalo a tu favor. Traga fuerte y llámalo. Déjalo quejarse de ti. Dile lo que quiere oír, ese es el recital que él sueña con asistir y pagaría cualquier cosa para conseguir una entrada. Si espera a Godzilla tráele a una Kitty, ronroneale en el oído niña, que venga a tu encuentro. En el teléfono se vuelven fuertes, muestran los músculos y se creen machotes, no des esa ventaja. Hazle pensar que tú eres la equivocada, que él tiene la razón y el control, que vas a cambiar, actúa compungida ( eso sí, trata de mantenerte seria mientras lo dices, no rías a mandíbula abierta)
2) «Me dijo hola! en Facebook, quiere decir que está conmigo que me caso??»
No seas evidente. Cuando te dice «Hola» no demuestres que estas lista para el arreglo floral y el salón de eventos. No le contestes desesperada, atolondrada, enredandote los dedos en el teclado. Hostias! El hambre virtual, contigo mordiendo la pantalla, se nota bastante, mas que los postizos de tu abuela mujer!. Es hora de no confundir el saludo con el «Si quiero». La palabra «novio» la tienes que ir bordando tu misma en secreto. No hay cosa que haga huir a un hombre que una desesperada serial. Deja de analizar con tus amigas un mensaje de texto como si fuera un jeroglífico interesante. Interpretar la nada para hacer una película contigo como única espectadora te va a costar muchos pañuelos descartables
3)» El solo quiere sexo»:
Mujer olvídate de los que quieren restregarse una vez y levantar vuelo. ¡Que frote a su abuela el atrevido! Tu debes mantenerte firme. Entrégale solo una muestra .Ponlo tieso de pies y manos. Si el pajaron quiere aparearse, que le cueste más que ser vistoso y mostrar una pluma , no le despejes el nido fácilmente. Recuerda: » Nido regalado, amor fracasado»
4)» Siempre estoy disponible, cuando me llama».
¡Maja tu debes dejar de ser el rollo de papel higiénico del amor! Tienes que hacerle sentir que no estás a mano, que grite por ti, que te necesite urgentemente. Muestrale que no eres un periódico, que se las ingenie para conseguir tu suavidad de doble hoja.¡ No eres una opción en el aquí y en el ahora eres una prioridad!
5)»¡Me mintió!»
Es vital que revises tus telarañas visuales, a veces está todo a la vista. ¡Las señales son de neón chavala y sin necesidad de gotas oculares!. Si estas famélica y te va un bizcocho añejo estas en tu derecho, pero no creas ver un postre en cada torta frita aceitosa e indigesta. Antes de tirarte bombita a la pileta, pon el bicharraco en el microscopio, analizale las alas, mírale el potencial. Puede que tu lo quieras ver exótico y diferente pero con el aumento aparece como es: común y de aleteo corto .
6) «Me dice que está confundido».
Huye despavorida del hombre señalador, que le escapa al compromiso y que siempre deja capítulos marcados en todos los libros.Si quieres ser una mas del estante, hasta que se te junten telarañas esperando que te elija, allá tu. Escribe tu historia mujer, no esperes que el se decida a pasarte el plumero literario.
7)» Hace días que no sé de él. Miro el BB como hipnotizada y no suena!Debe ser porque andan mal los celulares y no se puede comunicar»
Si se hace el fantasmal, no te conviertas en medium para convocarlo. ¡Que le den con agua bendita ! La acción es la medida del interés, ten dignidad no te adhieras como sopapa, él te va a despegar de golpe y sin avisarte y despues va a tirar la cadena, maja.
8) «Salí una vez y nunca mas supe de él.
Hablaste de tu ex? Contaste tus rollos?. En la primer salida, escuchalo a él, pon cara de embelesada, y pestañeale un poco. Hablar de ti es un tema que le interesa solo a alguien: tu misma. Hay mujeres del tipo cloroformo, los duermen con el primer contacto. Busca la risa, no hay nada mas afrodisíaco. El tipejo va a olvidarse de cualquier cosa si se divierte contigo en lugar de dormirse arriba del plato
Y guapas no pierdan el horizonte, déjenlos respirar. No busquen cualidades como listas de supermercados, prueben todo lo que hay en las góndolas Joder!. Lo que crees ver como valioso puede estar vencido y lo que parece estar en oferta, casi una segunda marca, puede resultar mejor de lo que crees Nos vemos! ¡Compren mi libro! (1)

(1)https://lasrimasbizarrasdesienna.wordpress.com/2012/03/22/conchucosmo-una-nueva-columna-de-consejos-con-sol-gilipollas/

Comentarios en: "Oráculo del amor, se busca. Los consejos sentimentales de Sol Gilipollas" (11)

  1. anita dijo:

    Amigaaaa tanto tiempo!!!! Me matan tus metaforas sos una genia! Beso enorme.

  2. anita dijo:

    Genia amiga te extraÑo

  3. Marietta dijo:

    Muy buena la parodia Sienna!!!! Leo esto y veo un poco mi historia hace unos años y hoy por hoy digo, nunca más volver a esperar que alguien te elija como opción B!!!! Un beso enorme!

    • Mucho esta basado en mi experiencia jaja. Ahora a lo lejos parece claro.
      .Vos sos alguien para darle prioridad Mariett nunca opcion

  4. Dinorah dijo:

    Mujeres tipo cloroformo! que risa Sienna y cuanta imaginación yo sí voy y compro el libro está buenísimo 😉 Besos amiga

  5. nah nah nah! me morí! muy pero muy bueno! me mató lo del hombre señalador! jajajaja hola siennita!

Deja un comentario