Una vida común desdramatizada con humor


Publicado por Cintio.

Una cocina apenas iluminada, una silueta parada en la ventana, lagrimas ruedan por las mejillas mientras él, Cintio acaricia el cactus suculento de la ventana. ¡Tengo que marcar el calendario!. Hoy hace dos meses y un día que no tengo sexo!. ¡Ella sigue sin motivarse con nada!. Cada vez que me pongo mimoso, para entrar en clima le digo que cargué una tarjeta para el celular, que si quiere la llamo y le sirvo un energizante para reavivar la llama, pero se niega y yo me quedo abatido, pero no importa algo se me va a ocurrir.
Por un momento hace pucheritos. ¡La pajara me dejo sus calzones añejos para lavar!. ¡Mi mamá me dijo que entierre uno para hacer compost orgánico!. ¡Es lo nuevo!. ¡Hay que volver a cuidar el planeta!. “Mejor preparo la cena”, dice silbando bajito, y empieza a cocinar. Sonríe, mientras admira con emoción la calabaza que eligio entre muchas otras en la verdulería. ¡Que ojo que tengo! Tardé pero las palpé todas hasta que conseguí la más rozagante! Estoy seguro que mi concubina se la va a querer comer toda .¡Es de golosa la pajara!. Le agregué finas hierbas, porque no se si saben que estuve haciendo jardinería. Soy un habilidoso terrible . ¡Mi amorcete me dejo encerrado en el balcón con 1 grado bajo cero y me saludaba del lado de adentro mientras tomaba té!. ¡Digan que a mi me gusta trabajar con los gajos every day !.¡Despues dice que soy pasivo en la vida!. ¡Yo doy todo de mi!!. Volví violeta de la temperatura, los dedos como garrotes y me dí cuenta que me había dejado encerrado!. Estuve 15 minutos golpeando hasta que apareció toda roja y despeinada y me dijo que no se habia dado cuenta porque habia estado en una reunión con el portero y el gasista. Dice que el calefón ahora no funciona porque la evacuación de gases debe salir a los cuatro vientos, y en casa solo se libera por un solo conducto. Los dos muy caballeros le ofrecieron montarle el tubo. ¡Todavía si que hay gente amable con mi Cintita!.
La semana pasada fui a ver si alquilaba una porno ¡Ay como me ruboricé!, que chanchitas las cajitas. Me puse  anteojos oscuros, con el  el cuello del abrigo levantado tipo agente secreto. Despues me puse a pensar si Cinta no va a sentirse desilusionada (el solo pensamiento me hace transpirar hasta las protesis dentales). No la puedo encender en piloto con nada, yo la idea la llevo  adentro no sé como no se concreta. No me podía decidir con tantos títulos disponibles: “Arde la cataplasma”.”Estirando la serpentina”. ” La valvula (un  calefón de pasión con Dora la gasista) “- “Rabos temblorosos”. ¡Esto es fuerte! Me puse tan nervioso que me agarro el tic de siempre, empecé a vibrar por dentro así que le tuve que pedir pasar al baño . Cuando salí los empleados me miraron raro. Uno de ellos me dijo : Pibe te recomiendo el estreno: “Rescate en el tracto “. ¿Será bueno?. ¿Tendrá bomberos? ¿Uds lo vieron? ¿Da o no da?
(Hoy tengo salida de chicos seguro que la pasamos bomba).

Comentarios en: "Embolate conmigo 2 (el amor entre ¿una? o ¿ dos bolas verdes y enamoradas?)" (4)

  1. JUAJAJAJAJJAA MORÍIIII!!!!!! esto es demasiado siennita me vas a infartar de risa!!!!
    qué ocurrencias las tuyas!! jajaaa.
    besote

  2. Papá por siempre dijo:

    Me hiciste matar de risa. Me acordé de un programa de hace muchos años (no sé si alguna vez lo dieron por Volver), llamado Telecómicos. Había un sketch donde un tipo inocentón hablaba de su esposa, Generosa, que, justamente, era muuuuy generosa con los amigos y conocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: