Una vida común desdramatizada con humor

Publicado por Cintio.

El, Cintio se limpio las lagañas y se acomodó los calzones, estirados de tanto usarlos, pero que le permitían moverse por la casa libremente. Todavía dormido, se preparó un tecito de rosas silvestres, mientras admiraba distraídamente los zapatos nuevos de taco de Cintia, los que habia dejado descuidadamente en la cocina una vez más. No se olvidó de tirarle un besito a Boby, su perro fantasma que venia moviendo la cola.” Ay bolú, no envejece nunca, duerme en formol”, murmuró para sí mismo sonriendo.
“¡Esta pajara me saca canas verdes!” repetía una y otra vez, mientas sorbía lentamente la bebida y se preparaba la valija para ir de viaje de negocios en el Ave Mitre a Retiro, su Inglaterra en el mundo.”¡Como me molesta que me toquen la bocina sin preguntarme!”, agregaba, pegando pataditas en el piso, mientras acariciaba la prenda con apresto. La mirada la tenía fija en el televisor donde habia encontrado un cursito de: “Planchatela vos mismo” en 3 pasos. El hizo todo como le habían dicho: empezó a deslizar el aparato abajo, arriba pero no pasaba nada. Estupefacto, se quedo observándolo fascinado, hasta que se dio cuenta de que no funcionaba sin estar enchufado.¡Recorcholis! “No sabía que era lo primero y más importante”, se rio solo y festejándose sus propios chistes. “Si me viera mi mama estaría orgullosa de mi, nunca agacho la cabeza ante las dificultades”.
Anoche habia sido otra noche sin sexo. Cintia se habia sentado como siempre arriba del celular inteligente. ¡Takate! “Es un método re- raro que tiene. Ella llega se sirve un Fernet y despues hace que la llame todo el tiempo hasta que se me agota la carga ¡Parece Linda Blair! se le sacude la cabeza y salta para todos lados. Que no se termine la batería eso sí porque se pone como una posesa. ¡Aguante Cintita! ¡A mi siempre me dejan fuera!. “No se que pasa ya no nos une ni el pepino agridulce”, le comento al florero que estaba sobre a mesa, mudo. Cintio sabia que igual aunque sin respuestas, los objetos inanimados lo entendían y lo escuchaban más que su pareja
Habíamos discutido. Salió otra vez con que se queria casar. Todas las noches me sirve la cena vestida con el traje de novia .El velo se le mezcla con los fideos con tuco, mientras ella entra cantando tata ta tan , ta ta tan.” ¡Otra vez fideos, me quejé yo!.Te dije que queria un morcipan”, depues de todo yo doy consejos de comida en mi blo. Se llama:
“En bolas la comida no se calienta sola”. Es un espacio dedicado a cocinar desnudos una comunión para que la dupla lechuga-animal sean un todo . Reconozco que alguna vez quise hacer trabajo de campo y alternativamente le puse el cuerpo al asunto y la derecha o la izquierda quedaron escaldadas y que mi espumadera se atascó en la puerta del horno. ¡Como grité!. Menos mal que entró mi suegro con la llave sino me quedaba sin el utensilio. Yo le pongo nombre a todo. Mi receta favorita es “tormentas de guiso”, a pura ráfaga, es un viaje de ida
Que mujer esta Cintia! no puede guardar un secreto! le contó a todo el mundo que no puedo sentar por las hemorroides (tanto apoyar mis adiposidades mojadas en el sillón) Asi no hay ciberchanchada que aguante. Ahora todas las amigas me miran a ver si tengo cara de ardido . ¡Como peleamos con Cintita!. Los dejo porque estoy nervioso y tengo que darme una caricia de crema en las nalgas porque estoy en llamas. Igual soy un divo sexy sin problemas de cartel. Guau! Da o no da? Nos vemos!

Comentarios en: "“Embolate conmigo”, una historia de la convivencia de dos (o una?) bola triste y enamorada." (22)

  1. Jujajajajajaa, morí de risa!!!
    me hizo acordar a cierta parejita de cierto blog d cierta revista, puede ser? ja.
    besote siennita

  2. jajaja muy buena la del florero mudo y el vestido de novia!! genial!! te quiero nena, beso grande

  3. Marietta dijo:

    Bizarro!!! que nuevo blog de que revista me estoy perdiendo??? tell me!!! jajajaaj besos

  4. La de siempre Mariett jaja

    • Marietta dijo:

      Siennita, mi amor!!!! creo que hace meses que no entro, estuve muy atorada de laburo, ahora estoy un poco mas relajada….acabo de leer solo dos posts!!!! CADA VEZ PEOR!!!! y vos sos muy turra jajaajajajajajaajajajjaaj. Por favor, que ganas de darle laburo a cualquiera!!! habiendo escritores por todos lados!!! besos!!!!

      • Mariett vos lo dijiste hace tiempo soy una perra jajaja
        (igual te perdiste la etapa paranormal)

  5. Dinorah dijo:

    Jajaja Sienna solté carcajada en cada párrafo, el perro tiene que ser fantasma porque ella odia los perros y falta poco para que él también desaparezca jaja.

  6. desde el princpio empecé a reirme! ja! infumables y recontrarepelotudos! meu deus querido, fromm debería reeditar “el arte de amar” (aunque sea desde los cielos)

  7. Lechuza17 dijo:

    Me encanto! Te quiero amiga . Me rei mucho! Besos

  8. Papá por siempre dijo:

    No haba visto que había entrada nueva.

    ¿Qué tendrá el Cintio que la Cintia no solo no le dio un shot de cul sino que también quiere casorio?

  9. Papá por siempre dijo:

    Salvo que Cintia sea una muñeca inflable, Entra justo en el cuadro. Una muñeca inflable que no quiere sexo con Cintio…

  10. Papá por siempre dijo:

    Me olvidaba. Hoy más que nunca, ¡saludos al cuervo!

    • Mario me adivinaste el pensamiento. El fue a la cancha Yo no miro partidos pero igual la hora no pasaba más, D i a luz a los hijos de Maru Botana jajaj.

      • Papá por siempre dijo:

        Todas las mujeres del Ciclón que conozco me dijeron lo mismo: parieron cinco bepis el jueves y otros cinco el domingo.

      • Es cierto!. Ademas mi marido estaba para rifarlo. jajaja

Responder

Nube de etiquetas

