Una vida común desdramatizada con humor

Hoy asumo un nuevo rol, periodista. Quiero despellejar a esta mujer Sol Gilipollas (autora de:”Sé una veterinaria multiorgasmica”), hasta el coxis de su “ello”. Confieso que estoy nerviosa . Leí todo su libro y siento que renové mi mirada hacia los seres vivos. Se que no puedo ser parcial. ¿ A quien le importa? . (¡Chicos soy Pipina Lele psicóloga de revista!)
El lugar de encuentro es la Exposicion Rural de Palermo donde ella dice esta en su elemento “el animal”
Llega Sol. Es baja, tiene mucha bijouterie, vivaz parece habla con el cuerpo. Vibra en una “frecuencia cuadrúpeda”(como le gusta remarcar) mientras tintinean las pulseras de su mano izquierda. Está vestida integramente en leopardo. Pelo rubio sombra celeste y pestañas postizas.
PL– En esta oportunidad la nerviosa soy yo. Que honor.
SG-¡ Pues gracias tia!. Cierra los ojos como en trance. ¿Como estas tu? Yo feliz de aspirar el olor a bosta eso sí que es conectar con tu abono interior desde las entrañas mismas .
PL– Soy fan de tu libro, lo lei de cabo a rabo, pero quiero detenerme en el capitulo que mas me impacto teniendo en cuenta su actualidad. La mujer “pajaro-tijereta” ¿Podes contarnos de que se trata?. ¿En que te inspiraste?-
SG– A veces la naturaleza actua como un disparador en nuestras vida. Un dia mirando al cielo aqui en tu tierra mujer, con mis prismaticos observe un pájaro, la tijereta. Una especie niña, apenas conocida y que parece inofensiva, pero que se las trae joder!. Por empezar, tiene una cola que da nombre a su tipo y probablemente inspiró alguna vez al objeto metálico como lo conocemos hoy en dia. Entonces mi mente voló hacia la asociacion libre Ave -mujer-objeto. Seres femeninos dotados, como una tijera en el arte de abrir y cerrar sus extremidades filosas cuando la ocasión lo requiere.No hay que subestimarlas. Puedes pensar que su cabeza es un mar de siliconas y que las neuronas están encapsuladas , pero no desmerezcas el uso y abuso que hace de su filar, con buena resistencia a la erosión y los agentes químicos.
PL-Hablemos de su peligrosidad
SG– Lo es y mucho porque no es ninguna tonta ,sus pucheritos los acompaña con el movimiento laminar y volumétrico de su extremo puntiagudo por un lado y por el otro ligeramente curvo que la ayudan a obtener lo que quiere. Su poder reside en su cromado brillante de modelo nuevo, aceitada con el que logra que el trabajo de la presa parezca mas fácil y al hacerlo, le devuelve la juventud, todos lo envidian, le disminuye la fatiga del pulgar y una posible lesión del tunel carpiano que le ocasionaba manipular tijera que estaba con el hace tiempo, con el mecanismo gastado y que le oponía resistencia a la apertura.
PL– ¿Como dirias que es el proceder de esta especie, en aras de obtener su presa?
SG-La tijereta juvenil tiene una cola mas corta ( y bien que le saca provecho mujer). Si dice quiero un hombre se posa en sitios visibles en un programa de tv, o en la vida diaria exhibiendo sus senos gruesos, con los que captura víctimas al vuelo. Esa parte la tijereta la hace para practicar, para mas adelante elevar sus alas en un nivel superior. Es muy agresiva con otras especies incluso, con aves de mayor tamaño, como caranchos y chimangos (probablemente mas conocidos y experimentados ), a los que persigue y ataca con insistencia y a fuerza de picotazos. Aunque muchas veces viene de los pastizales se adapta perfectamente a la ciudad. Le encanta mostrar su nido, que esté a la vista en las revistas de moda o en la vida real, pavoneándose en Facebook donde refriega sus logros para la otra la “dejada”, que chequea cada 5 minutos como le soplaron al pajarraco, ese que la acompaño tanto tiempo y que ahora ve con las plumillas nuevas y vestido de colores cotorra mientras se sacude al ritmo de la musica.
Cuando la niña tijereta manifiesta que le fascina lo masculino que es y agrega:” Ay que hombre!” es es porque la noche anterior le cedió al caballero una buena afilada y hoy recibe el producto del trabajo (bien remunerado por cierto).
PL-¿Como describirías a la mujer que reune estas cualidades?
SG-Pues como alguien para tener en cuenta. El mango son sus dos hemisferios izquierdo y derecho con los que maneja las cuchillas a la perfección corta y recorta como quiere.
PL– ¿Esta mujer pajaro-objeto filar nace o se hace?
SG: Bueno no siempre fue peligrosa. Nace como tijerita de jardin de infantes inocente no corta ni una figurita, practica con su papito . Su madre probablemente la guie para dar los primeros pasos de como revolear los ojos y derramar lagrimitas para lograr lo que quiere. Plantada la semilla ,va creciendo y corta cutículas en forma de pequeños escarceos solo para empezar a ejercitarse para la vida adulta. Ahi toma una forma ergonómica de peluquero y entresaca y desmecha el volumen del futuro desplumado. La decadencia viene cuando ya es tijera de piquitos esta desafilada y perdio la sutileza y ya agarra lo que viene.
Estoy fascinada me quedaría horas pero ya es tarde y tiene una entrevista con el Dr Romero (1), se va respirando hondo feliz en su ” elemento”. Le pido un último consejo y dice:
“Mantengan las cuchillas en forma no se descuiden, no hagan la plancha en el costurero. No se desanimen si se ven un poco oxidadas todavía pueden hacer los trucos que les da la experiencia tias!. Y nunca digas¡ que lindo pajarito, tiene una cola como una tijerita! Ese es el mismo que te va a desarmar el nido, y hace camino al cortar, despierta joder!

Pipina Lelela “psico”, en una nueva faceta con un vuelo diferente, una entrevista a animal abierto

(1)http://www.drromero.com.ar/

Anuncios

Comentarios en: "Conchucosmo!: La mujer pajaro tijereta." (6)

  1. Se juntaron el hambre y las ganas de comer!
    Qué dúo!! jajaja
    Besotes! 🙂

  2. buenísimo!!! parecía una entrevista en serio jaja!!! y en cuanto a “esas”, se me vienen a la mente un par que conozco. son hábiles eh? y lo peor es que los tipos suelen caer como chorlitos rendidos a sus encantos…. ¿¿cómo no se dan cuennnnnnnta?? En fin, esto me trae a la mente una escena de “el hombre de tu vida” que vi el domingo, con Mercedes Morán. besos Sienna, como siempre muy bueno el post!!!!

    • Hola Luz! Si es terrible y a veces lo peor que podes hacer es subestimarlas ahi agarrate que viene el tijeretazo jajaNo lo veo a ese programa. Que pasaba?

  3. me estoy riendo en voz alta con lo del abono interior jajajajajajaajjaajjaj. perdi el hilo de cualquier cosa coherente que iba a comentar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: