Una vida común desdramatizada con humor

Querido diario:

Me gusta ir con mis amigas a Faminelli (Claudia dice que le pusieron así porque las que van parecen “famélicas”, no entiendo la palabra la voy a googlear). A ella no le cierra, porque son todos snobs, yo no sé esta chica cuando perdió el rumbo ¡Fuimos a la misma Institución!.Para ir a esos lugares voy con Mechi. Claudia nos dice M & M , porque somos dos confites vistosos, todos nos quieren comer y si por casualidad nos surge una idea se nos derrite el cerebro como si fuera de chocolate.(Bitch!)
Los habitues conocemos el mecanismo pero los caches pululan por el lugar no captan si tienen que licuar la remolacha ellos, porque los divinos que atienden no dan señales, ni saludan. Usan el lenguaje gestual para “entendidos” ( nosotros por supuesto). Son como egresados del teatro de Julio Chavez, no se les mueve un musculo (es importante que los caches no te lean) Es un new codigo morse,se comunican levantando las cejas y con eso inferimos que pasa . ¿No es genial?.
Los wannabe no deducen las pistas ellos quieren que les verbalicen todo y sino despues se enojan, son tiernos. Eso los descorazona . Entonces los que no pertenecen empiezan a dar vueltas para ver que tienen que hacer juegan a “donde esta el menú”(el cache sin menu no vive) es tipo busqueda del tesoro.¡La dueña una amorosa divine!. Sabe que el new rich investiga buscando lugares para hacerse un “frosting” de nivel y parecer cool como uno por eso los analiza y les hace un tratamiento a medida. Ella si que conoce la psicología cache:( a saber)
CRNR (Cache rebelde new rich): Se niega a ser ubicado en su condición y va por más. Ese merece un correctivo fuerte
CSS (Cache sumiso-sincero): Son más queribles. Va una vez le hacen sentir el rigor y se retira a sus cache-praderas.
.Igual hagan lo que hagan los vemos NO SE PUEDE FINGIR. ¡Sépanlo !Paren de sufrir!
Nos reunimos porque anoche surgio mi vocación ¡ Voy a estudiar cine!. Como que de repente me burbujeo en la cabeza y Mechi me re apoya. Le conté una película, re- original de terror:
En una toma, yo leía un libro . In your dreams! . En la que yo corría al paso de mi mi bioritmo con mi tunica de hippie cool y detras me peseguian los wannabe tipo zombies pero no eran personas eran fiambres caloricos, una mortadela, un fiambrin, una paleta y con musica de Arjona y yo tipo heroína escapando! ¿No soy lo más?
Claudia me llamó para decirme que me invitaba a una reunión en su casa.
C: Boluda veni que tengo un Ken 2012 para presentarte. IQ -4, como a vos te gusta.
M:¿Si? Ni sé lo que dice pero igual le pregunto todo arbol genealógico, situación económica, aspecto físico.
C: Ya me cansaste.¿ Venís?
M:Sí contá conmigo.(otra no me queda)
Claudia abrio la puerta y yo casi colapso. Nunca fue una chica IT pero esto me heló la sangre. Estaba como para ir a un acto a militar. Sin pintura, con bambula style (la abuela del modal OMG!), bandolera desflecada, franciscanas y le vi tres canas. Como disfrazada de inteligente ,desprendida del consumo imperialista (kill me).(Eso sí el IPhone no lo suelta ni muerta) Mi madre dice una frase para aplaudir de pie:” Vivir con lo nuestro y yo disfruto el resto”. no es genial?.
Al marido (bah marido concubino como dice my mother) de Claudia no lo soporto y el a mí tampoco se hace el profundo (yo creo que ella lo mantiene) .¿ Creerá Claudia que se le va a pegar la cultura? No paraba de hablar de política!. En un momento hablaban del “modelo”. Yo pregunté si era el que sale con Sharon Stone. Me miraron mal!Estaban componiendo el Himno de Ella.
“Febo asoma en Angola y les vendemos los sifones y remeras, la salada esta buona, a vender es nuestro lema. A Ella le rezamos para recolectar pesetas y acontece que la cosechadora da fazemos do carton y no perece. ( com vontade para verla andar porque es una maqueta y es unica porque es nuestra) .¡ EL EL EL!”
OMG! Yo bostezaba. Ya la tomaron, como dice mama. Next!. Se molesta porque twitteo con mis amigas. Que debates que se arman, yo no opino siempre, pero cuanta gente que sabe de lo que habla, es un verdadero espacio de expresión . ¿O no?
Hay que hacer una campaña solidaria “bloqueá al cache de tu vida” son virósicos .No te das cuenta y un dia te hacen comentarios del tipo: Saque la tarjeta… ( y vos pensas una premium, sin límite de gasto), subiendo un punto en el rating pero no… a continuacion agregan la cachudez suprema la SUBE. Son “The Help” que horror. Encima cuentan que hicieron 3 cuadras de cola como una proeza. Estoy en shock. Hay que hacer una auto evaluación diaria a ver si se te adhirió la onda cache, mira que no te das cuenta y te vestis con calzas y empezas a escuchar musica en los casamientos esa que parece que canta un papagayo (Oo Oo) al ritmo de un rallador y lo peor te crees que te hace excentrico entre tus pares, pero en realidad te acerca cada vez más a las ramas OMG!
Claudia me presentó a Fausto(un polista divinisimo).
Lo pasamos genial hablamos de todo. ¡Cuantas coincidencias vitales!, de la gente paqueta que conocemos, de viajes, del campo, yo le cuento lo bien que lo paso porque mama es una gran empleadora, da mucho trabajo .Pasa mucho tiempo tomando peones nuevos les hace pruebas, yo no se porque Claudia dice que en realidad “los prueba”.¿¡Que me querrá decir?
Creo que encontré mi alma gemela. Debatimos acerca de como cambiariamos el mundo para librarlo de gente tacky, de como hacemos para atrincherarnos. Vienen por todo hay que hacer un foso urgente. Los new -rich tratan de saltar la cerca (shot me). Primero los escuchas porque hablan de dinero a los gritos y luego los ves venir porque tienen un amor incondicional por las marcas y lo brillante ( los nuevos espejos de colores). ¡Como les gustan los destellos! , quieren ser vistos. Hay que volver a las invasiones inglesas y quemarlos con aceite y nosotros divinisimos tomamos te en el Patio mirando como les cae el liquido en las extensiones . ¿No es genial? Just kidding! Y sino podemos hacer un abrazo simbolico!. Toda gente bien tomada de las manos protegiendo nuestro shopping.. Nosotros somos PP(puroPatio), hoy en dia no alcanza con hacerlos sentir el rigor estan envalentonados.
¡Con las chicas inventamos un juego nuevo para detectarlos!. Cuando bajan por la escalera mecánica los miramos fijos. El cache es de por si inseguro se empieza a mover se auto-analiza para ver en que desentona se mira los zapatos, incomodos hay que pasar a la accion. Fausto tiene inclinaciones de militancia importantes . Quiere hacer un partido politico B&RP (born and raised in the Patio= nacido y criado en el Patio) No es lo mas???
El tema es que cuando me acompañó al auto, me quiso dar un piquito y tocar un seno.Ayyyy como grité yo quiero llegar virgen al matrimonio.
Claudia me llamo por celular estaba tan enojada que solo escuche algo así como:
Boludaaaaaa. Porque lo habrá dicho?
Me llamará Fausto??NeeeexxxT
Que tengan un lindísimo día!

Nota: No se exactamente el origen de la palabra cache pienso que su creador, divertido y con una mirada irónica sobre sectores de la sociedad Argentina, es Cachu (en twitter) @bastadecachudos

http://www.shoppingbullrich.com.ar/shopping/
http://ar.noticias.yahoo.com/secretario-suelto-angola-informe-especial-lanata-guillermo-moreno-003000338.html

Comentarios en: "Medi y las invasiones new rich" (18)

  1. Papá por siempre dijo:

    Entender a Medi me demandó un ejercicio intelectual intenso. Por momentos me sentí muy viejo. Me quedó una duda: si el piquito no hubiera estado acompañado de la mano senil, ¿también habría protestado? ¿Cuál es su límite en al primera cita? Querido diario, ¡preguntáselo!

    • Hola Mario!
      Esta exagerado, como siempre pero hay semi prototipos de las dos partes jaja. Como tambien las que tienen limites y de las que no les importa perderlo (open mind)

  2. … y lo peor es que hay gente que piensa así!!!! Porque, claro, esto en Europa no pasa. Y ni te digo en los States, que pusieron un morocho en el gobierno y mirá como les fue. besos 😛

  3. hola siennita!!!me encanto,como siempre genial,al igual que tu referencia a las series televisivas.
    mario:su historia me tiene a mal traer,otra que el culebron de la noche!!!
    besitos para ambos…cuidensen!!!

  4. Me hiciste reir 🙂
    Besote

  5. no pude terminar de leer, me pasa lo mismo cuando estoy con personas de esta capacidad humana, hacen que me pierda! hay tanta violencia, ignorancia…me superan! deberías

  6. Dinorah dijo:

    Todavía existe el Ken y Barbie? estos muñecos deberían traer al menos una nota como los cigarrillos “este producto puede ser dañino para el sano desarrollo de cualquier niño”

  7. Marietta dijo:

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Yo conozco TANTOS de estos!!!! Y de los new rich que se quieren parecer muchos más!!!

    HDP que mis sobrinos me dicen “Tía Medi”, te voy a matar!!! Hace rato que no pasaba pero es como leer los diálogos de mi amiga T o mi amigo E y sus amigos…

    Tenía una asistente, que era egresada de Noble Institución Inglesa de Shan Ishidro que fue la que introdujo la palabra “cachudo” en mi mundo (yo conocía “cache”) y la pendeja tiene 23 años.

    De tan real da mucha risa, Siennita es brillante,como siempre!!

    Besos

    • Gracias Mariett!. Tendremos amigos en común jajaj
      Tia Medi vos sos muy top.

      Que lindas tus vacaciones!

Responder

Nube de etiquetas

