Una vida común desdramatizada con humor

Sol Gilipollas, mujer, profesora tantrica, autora del libro ” Se una Veterinaria multiorgásmica”. Donde aborda el paralelismo entre el hombre, el gozo y el reino Animal.

Hola amigas y amigos: Esta es una nueva seccion de la revista Conchucosmo, donde vamos a tratar todos los temas que las preocupan y nos preocupan. Desde como regar una planta hasta relaciones de parejas. Todos los problemas son bienvenidos en este mundo microcosmo de la problemática actual.
Recibimos una carta de una lectora:
Querida Sol:
“Te escribo porque tengo un problema muy grande. Mi marido hace rato que no siente deseos por mí. Una vez al año con suerte y si le rallo una pildorita azul con las zanahorias. Cuando nos acostamos yo me pongo el baby doll y el me dice. ¡Que hermoso!. ¿Me lo prestás?. Despues cuando vienen mis amigas se mete en todas las conversaciones como una más. Quiere me me deje el bozo tupido y además últimamente cuando busco una remerita creo que la perdí, me vuelvo loca y encuentro que esta en su lado del placard, entre sus cosas. Yo estoy desconcertada.
¿Ya no le atraigo?. Tiene otra?”. (Inquieta de Tapiales)
Estimada Inquieta: No es el primer correo que me llega con la falta de hombres o con que los que quedan se van a recorrer otros horizontes. Entiendo tu congoja frente a la carencia de calentamiento global que estás padeciendo. Me parece que tienes que volver a ponerle picante a tu vida. ¡Vale niña! Déjale usar tu ropa si eso lo hace feliz y logras que se motive y no te plante, despues de todo le levantas la pollerita y el tesoro esta intacto. Tienes que saber que la calle está dura corazón . Ya se que eso es lo que te falta y quieres pero trata de recuperarlo y hacerlo tuyo nuevamente. Sabemos que no siempre tienes ganas, es una realidad y sabemos tambien que tu hombre maja, espera tus chillidos. Por eso para la paz y la armonía de la pareja conviértete en la mujer caballo-oveja, una de las tipologías de mi libro. Si no te queda resto, practica el orgasmo-pose del caballo.¡ Ponle las herraduras en los dos cascos hija! Requiere que estés sentada en tu silla, con equilibrio y coordinación, no te inhibas con ningun bozal. ¡Relincha niña!!, jálalo de las crines y suelta tus riendas interiores, pégale puñetazos en el pecho, como si aporrearas un tambor, para que piense que es un super reproductor. Nunca le cuentes que tienes mas cabalgatas que un Club Hípico. Hazle creer que el despertó la pasión por el deporte, que antes eras virgen en el gozo y nunca le digas las veces que te tiraron de la montura. Solo exprímelo hasta que quede seco! Con gritos agudos entrecortados y gemiditos. Revolea los ojos.¡Sacúdete joder! Hazle saber que el es único en su especie, míralo deslumbrada y ya es tuyo.
Recuerda que las relaciones se parecen mucho a la equitación: Cuando lo conoces llevalo al paso. Nada de hablar de casamiento,ni andar con el vestido en la cartera y menos llevar los muñecos de la torta de llavero. Si ves que responde lleva un cepillo y unas bragas. Inicia el trote de la pareja siempre acompañando el ritmo del jinete si el va arriba acompañas y si va abajo tambien. Cuando estés segura ponle bríos, muda la maleta pero piensa que tus nalgas en el equino siempre van a estar en el aire. Aunque pueda parecer que el galopa en un tiempo para ti, nunca descanses tienes que estar atenta y vigilante querida mía, hay mucha yegua desbocada en Internet que quiere ocupar tu lugar.
No olvides pretender que eres una oveja tímida tía (mee meee), deja de parecer inteligente, ya lo sabemos amorcete. Vendele que el es un macho fuerte y tú un ser que parece dócil, que se maravilla ente sus trucos. A él le gusta pensar que eres manipulable y tienes muchas utilidades, como cocinarle como la madre, que lo sigues como a un pastor, que no le vas a aplicar la cornamenta porque no eres depredadora. Haz que se trague tu numerito por un tiempo y despues muestrale quien manda, ponte las espuelas . No importa cuan evolucionados son mis queridas Uds tienen el poder. Improvisen, hoy en día el mercado esta lleno de salvajes hambrientas, sean astutas , enigmáticas, femeninas , veterinarias del amor, curen cosan y si es necesario corten. Y si no funciona niña, ve de shopping con él y compren las mismas prendas en distintos talles, abre tu mente joder!. Todo sea para tener una bestia en casa. Nos vemos guapas

Comentarios en: "CONCHUCOSMO! Una nueva columna de consejos con Sol Gilipollas." (12)

  1. Crai dijo:

    Mujer caballo oveja. Poné, por el amor de Alá, un cartelito de que es peligroso leerlo en el laburo, acabo de ahogarme con café, EXCELENTE!!!

  2. ajajajajjaajjaajjaajjaj qué hdp! jajajajjaja tan parecido a la realidad que asusta!

    cuánta gente perdida, mi amoooooooooooooor!

  3. Dinorah dijo:

    ¡Qué hermoso… me lo prestas? El Baby doll! nooo buaa … profesora Sol resulta que ahora tenemos que tratar a los hombres ( los que quedan) con pincitas, ni hablar de compromisos porque se desaparecen… estoy frita o soy de otro planeta: me gustan los compromisos la fidelidad y que me conquisten, también los multiorgasmos!! pero ya no pido tanto con que no robe mis cosméticos me conformo…

  4. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me mató este nuevo personaje conchucosmiano!!!!! Bizarren, as usual jajajaja

    Besos

  5. buenísimo Sienna, me rei a más no poder!!! igual, algo de realidad hay en las palabras de nuestra experta Sol… a muchos tipos que te le plantes le hincha soberanamente las balls. entonces, mejor no sacar la billetera cuando salgan juntos, decirle lo increiblemente genial y novedoso de todo aquello que te cuenten, y evitar sacar el látigo la primera noche. Todo lo que básicamente me torra, digamos (excepto el látigo que paso, gracias jaja). beso!!

  6. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Sienna!!!!!! morí de risa!!!!!!
    mortal esta frase “Nunca le cuentes que tienes mas cabalgatas que un Club Hípico. Hazle creer que el despertó la pasión por el deporte”, juajajaja estallé a carcajadas!
    Besote

Responder

Nube de etiquetas

