Una vida común desdramatizada con humor

HOLA HOLA:
Soy Zenizen el hilo conductor, la intermediaria que va a esparcir la palabra para terminar con tu calor interno, tu ardor espiritual.
EL amor está en el aire respiro respiro y ahhhhhh. La vida es mejor siiii. Este es un espacio para estar en contacto con el aquí y el ahora no HAY tiempo YA es la palabra.
Afirmaciones diarias :”Hoy decido darle una vuelta de paletas a mi vida, yo manejo el destorillador, no dependo de ningún service. Si pienso pienso, si hago hago, si me ventilo fluyo.”
Meditar es un estado: Hacelo acostado con el turbo inclinado para que el aire aunque caliente, no sea reciclado. Aprendé a ser fuerte, ser responsable de estar fresco y reposado, el dedo gordo levantado en alto, él regula tu termostato humano.
Les cuento que nosotros somos de la congregación del VENTILADOR. Nuestro mantra es “Soplame el aire”. Junto con nuestro Maestro Espiritual VENTILAME. Autor del libro (por favor comprar en la entrada, no hay luz sino pagás la boleta): “Sé el Molino de tu propia vida”, juntos somos la energía eólica espiritual. Creemos que tu ser interior es un aparato, mientras gira sacás la mala onda se va, mentalizate.
Mirate a vos mismo ¿ no estás siendo cómodo?. El aire acondicionado no es la respuesta. Es prioritario salir de tu zona de comfort. Un botón que prende y apaga.¿ Te hace feliz? ¿Donde está tu esfuerzo? ¿Que estás haciendo VOS para refrescar tu aura? Observate desde afuera. Hay que volver a las raíces al dispositivo de pie. Dejá de lado los conceptos huecos de estética. No seas un ser vacío, no te quedes en la cáscara.¿ O acaso no te es suficiente el ventilador de techo con luces? ¿No te alcanza su potencia? ¿Siempre ves solo las sombras que proyecta en el cielo raso? ¿Siempre querés más?. Sos una insatisfecha, nunca el enchufe te da los 220 kw. Para vos la vida es baja tensión.
¡Aireá tu eje , desparramá claridad!. No subestimes el poder que mana de un brazo mecánico para detener tu polo negativo. Decí ¡gracias! cuando vuelve la conexión eléctrica. Si se te pudrió el pollo, no importa agradecé que tenés una linterna o un fósforo, y que eventualmente tus aspas volverán a girar. Acariciá el artefacto, que el perciba tu gratitud. Miralo cara a cara cuando él termine de dar la vuelta y te llegue su brisa cálida de verano. Entendé que él entibia tus pliegues escondidos.
El mundo TE necesita para volver a los conceptos originarios de la energía eólica verde que brota de tu alfalfa interior, que muta tu mala vibra de combustible animal.
Hoy tenemos el mail de Eva y dice:
Querido Venti-lame hoy me levanté y se me rompió la plancha: Es esa una señal divina de que hay una mala conexión eléctrica en mi ser ventilador?¿ Es un mensaje?
Recibimos la respuesta de nuestro Mentor que nos llegó en una ráfaga de sabiduría.
Querida electrodoméstico de luz: Es una señal de que no te estás alumbrando bien.
Visualizate abrazada a las paletas doradas zzzzz una vuelta zzzz otra la mala vibra se va. .No dependamos más. Estamos diseñados para ser aire y focos bajo consumo. Repetí conmigo: El aire ES, dejalo ser.
En este momento no capto tu potencia. Te pasa lo de la plancha porque todos los aparatos somos UNO. Si un miembro siente que no fluye, o hay un onda negativa, se descompone. Vos sos la responsable de esa unión. Si los focos estallan es un mensaje, hay que revisar tu cableado ,evaluar tu material interno “cobre”. ¿Esta desgastado? Desflecado, sin fuerzas. ¡Tomá el control!
Si te sentís electrizada, como tomada por una fuerza extraña que no te deja, si te salta la térmica o tenés los cables pelados, no pegues patadas. ¡Te está faltando una pieza! No importa vos podés ser el técnico, el enchufe de vos misma. Nosotros vamos a enseñarte como ser un disyuntor en tu sobrecarga interior.¡Dejate atraer por el aire! (que no es gratis). No olvides eliminar tu karma negativo. Si no te aireás te oxidás.
Y si estas a 110 kw, recordá: Botón + unión + Zapatilla alargue eléctrico multiconexión= Universos de iluminación

Anuncios

Comentarios en: "CONCHUCOSMO DE VERANO PRESENTA: ZENIZEN LA PITONISA DE LA BUENA ONDA" (22)

  1. soy una conchu soy una conchu!!!!!!!! xq en mi casita hay un turbo,que tiene aproximadamente un lustro mas que yo jajajajaja

    besotes y terere para todas!!!!

  2. Me convidas con lo que te fumaste?????? JAJAJAJAAJAJAJ
    Hoy estás peor que nunca!!!!
    Yo estoy re zen, Enero de 2012 me está sonriendo con todo!!!!!
    besos

  3. juajajajajajajajjajajaa!!!!!!!! no podés!!!!! voy a explotar de risa!!!!!
    la sra de abajo anda gritando “qué le pasa a la loca de mierda!” así que ahora soy “la loca de mierda che…” te responsabilizo! jaja.
    MOrí con tantas frases que sería muy largo citarlas…. he muerto de risa…. resucítenme!
    JAja

  4. Sienna a ohlalá!! Sienna a ohlalá!! perdón, pero al menos si se escriben estas cosas en chiste te causan gracia. es terrible ver que cierta gente las escribe en serio!!!! besos y buen finde Sienna!!!!!

    • Si Luz esa era la idea demostrar que cualquiera puede escribir cualquier cosa jGracias! Tenes algun tip para ordenar un escritorio jaja

      • Mario dijo:

        Estimada Sienna: el tercer principio de la termodinámica dice que la entropía del universo está siempre en aumento. ¿Y qué es la entropía? No es otra cosa que el desorden. ¿Podemos ir en contra de las leyes de la termodinámica? Imposible. Por ende, respetá las leyes y dejá tu escritorio desordenado.

      • Lo esta Mario creeme jaja. Lo que pasa es que a Luz la retaron por algo que puso en el blog de la nacion

      • si Mario. yo soy particularmente ordenada, pero nunca anduve pregonando las virtudes de un escritorio ordenado. Eso hasta que me casé con el ser más desordenado del mundo. a partir de ahí me convertí en la defensora del orden más ferviente del universo jaja!! besos a los dos!!

      • Un beso Luz, portate bien con las usuarias jaja

  5. Dinorah dijo:

    Sienna esta onda del bienestar está supeditado a si pagas o no la cuota,?? negocio por delante, buenos empresarios resultaron algunos.

    • A mi me ponen mal D porque muchos se abusan de la soledad de la gente . Es un negocio y algunos prometen sanaciones. terrible

  6. SIENNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ajajajja no lo puedo creer!!! jajajaja abrazá al ventilador de paletas doradas! jajajajaja me mataaaaaaaaaaaaaaaaa, es tan real que me confunde, te van a llamar de la revista “sé feliz” para que publiques!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: