Una vida común desdramatizada con humor

Queridos pelados: quiero que sepan que esto no es nada personal, a las mujeres o por lo menos a mí nos gustan los hombres con algo en la cabeza no solamente pelo besos!

Los pelados encontraron que hace tiempo la moda les tendió una mano y lo que era una vergüenza se transformó en un halago. Sin embargo a esta aceptación no se llega por milagro, tiene un proceso y ahora voy a contarlo.
Dia 1: Apenas ayer mi pelo era una mata, abundante, aleonado pero hoy cuando me miré al espejo, descubrí un pequeño hueco donde se fueron raleando, me sentí muy angustiado, no podia creerlo, pero no había dudas y tampoco lugar para el engaño, era el principio de un proceso que no iba a durar tanto. Como un detective empecé a buscar pistas en todos lados y vi que en la almohada habia mechones que parecian olvidados.
Dia 2: Lo primero que hice hoy antes ir de siquiera al baño, fue chequear mi cabeza por si me faltaba algo y lo que ayer eran pocos pelos hoy se habia agravado, ¡que dolor! ¡que espanto! Comencé a diseñar dibujos con el peine, muy despacio, para tapar la tierra rasa que vislumbraba debajo.
Dia 3: Casi sin intentarlo, empecé a observar a toda la gente, cuando viajaba al trabajo. Había hombres peladas Saturno que lo rodeaban despacio , con un anillo más del que estaba acostumbrado, y también algún que otro gato frondoso a duras penas pegado. La envidia me consumía por dentro cuando veía gente que me doblaba en edad, pero muy llenos de rulos o con el pelo trenzado, aunque en la parte superior se veía que a ellos los cabellos traidores se les estaban volando. Eso no me daba consuelo, seguía igual de devastado, tenía lo mas pronto posible, que pensar en encontrar algo.
Dia 4: Investigué tratamientos, me hablaron de una especie de casquete vibrador, pero cuando consulté en la red me dí cuenta de algo, que dicen que te arrancan los pelos de cuajo y tu cabeza se sacude y tiembla por un rato, ¡que desilusión tener que seguir buscando!
Dia 5: Hoy repetí el proceso y los pelos seguian emigrando, no sé en que momento decidieron abandonar este barco. No importa yo respiro y sigo intentándolo, de alguna manera voy a pasar este mal trago. En el subte me encuentro con el hombre rastrillo que cruzó sus 3 pelos mojados, tratando de esconder lo que se ve por todos lados.
Me hablaron de un transplante, dicen que es como semillas solo hay que esperar que germinen y vuelvan a crecer fuertes y sanos. El tema es que no me convence que los cosechen de la zona donante, que es un lado oscuro y densamente poblado, pero no es el mas glamoroso para lucir en el casco.
Dia 6: No tuve el mejor despertar, me siento un poco apagado, pasé horas haciendo inventarios de los innumerables cabellos que me fueron dejando, se me estrujó el corazón cuando los iba contando.¡ Adiós amados míos! decía mientras desaparecían lentamente en el lavabo, no hay caso, me voy quedando pelado.

Anuncios

Comentarios en: "El diario del pelado rimado" (16)

  1. Creo que cuando les empieza a pasar debe ser traumático, pero es como todo en la vida, hay que llevarlo con dignidad. He conocido pelados muy sexies, pero eso si!!! Nada de peinados raros!!! Te rapás y a la mierda….
    Es un tema de actitud, como todo…

    • Obvio Marietta pero para algunos es una obsesión, por suerte Veron les dio una mano. Igual a mí lo que me seduce en un hombre es que sea inteligente y me haga reir eso me mata.

  2. ay! a mi tb se me estrujó el corazón! pobrecitoooo! jajjajaj y qué duro implantarte pelos del culo! ajajajajaj pasás a tener “peloncha” (lo bueno es que te metés al agua y el pelo siempre queda seco, probá)

    besos y muy buen día

  3. Mario dijo:

    Creo que de los 12 dibujos, mi caso se asemeja al tercero de la izquierda de la fila del medio. No es exactamente así pero se le parece. Y, por antecedentes familiares, mi destino parece ser el segundo de la izquierda de la fila de abajo.

    Siempre recuerdo al vendedor de una empresa de productos para laboratorios que se había hecho hacer un peluquín “al tono” con su cabello. El problema fue que, con el tiempo, los cabellos que sobrevivieron a “la caída” fueron encaneciendo, no así los del peluquín. Eso era más patético que la pelada en sí.

  4. Si Mario totalmente el peluquin o el entretejido muerto me ponen mal

  5. Mamá (mirando con preocupación las evidentes entradas de mis hijos que sólo tenían 1 año): “Lo bueno es que cuando sean grandes los tratamientos para el cabello ya van a estar mucho más avanzados”……. todavía mi marido se está riendo. Si uno viene de familia en que la pelada no existe, cuesta entender que el pelo se cae. Mis padres creen estar en un nivel superior en la escala darwinista por el sólo hecho de tener cabellera abundante… los nietos pelados están resultando un tema de altísima preocupación jajaja besos Sienna,buenísimo el post (¿por qué hay tipos que se cruzan los pelos de un lado al otro o se dejan “la coleta”? ¿¿no hay nadie que los quiera y les diga que le queda horrendo??).

    • Hola Luz:
      Me mató lo de tu mamá jaja es que tener pelo es como ser heredero de una fortuna invaluable y deseada por muchos.
      No hay peor cosa que los que se dejan las mechas largas y arriba una meseta cruzada por uno o dos pelos fatal, eso y el gato abundante color terracota, yo siempre digo lo mismo que vos ¿son tan malqueridos que nadie los rescata de esa humillación capilar?jaja

  6. Crai dijo:

    Lo peor no es cuando les emigran de la cabeza al agujerito de la ducha, sino de la cabeza a los hombros y la espalda. THE HORROR!!!

  7. Dinorah dijo:

    Sienna no se puede contra los genes y prefiero un calvo que uno con peluquín jaja me parecen demasiado cómicos… Por cierto a mí también me encanta el hombre que me hace reír y que sea varonil ! … Besos Sienna

  8. Dinorah dijo:

    Síi lo hice ayer y entré en depre porque casi lo apruebo jajaja (es broma). En México para detectar a la conchucosmo aparte de tu lista debes escucharla: hablan como si tuvieran una papa adentro de la boca; el 90% de sus frases empiezan diciendo “o sea” ; “o sea píntate un bosque y piérdete” (quiere decir vete); “o sea Nooooooo” (si estan viendo el mar por ejemplo ja). Rebuznan frases como “me protejo, me protejo” cuando quieren alejarse de los que no son de su “especie”. Y a los pobres hijos los reprenden con “Jeloooooouuuu” (¿qué te pasa?) cuando el niño quiere algo que la madre no esta dispuesta a dar, mientras ella sigue pegada del BB. Jajajaja

    • Jajajaja me protejo, me protejo buenísimo.¡ Tenes que escribir para Conchucosmo tu columna de la Conchu-mujer mexicana!.
      PD: Hay cosas que nos unen: La papa, el BB, el o sea, el nooooo acá sería la palabra increíble ( llueve es increíble, hay sol es increible jaj)

  9. Muchas gracias por tu mensaje. Te animo a comentar más!

    Un beso!

    • Hola Mireia!
      Tu página la tengo en favoritos me encanta , siempre saco ideas con cosas que ya tengo (acá en Argentina todo el mundo enloqueció con los precios), me gusta la calidad de las fotos, tu gusto para vestirte y que es una moda “inclusiva” para todas las mujeres, no exclusiva para adolescentes. Muchas Gracias por pasar! Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: