Una vida común desdramatizada con humor

(Gracias a nuestra nueva Conchu-directora de arte y creativa Ana Turkish!!)

Queridas Conchitas :Hoy en Conchucosmo te proponemos un test para que tiendas los brazos y te veas reflejada en muchas mujeres como vos, que se unen en el abrazo del reconocimiento, del ser mujer. Sabemos que esta revista te devuelve a tu eje por eso te proponemos estas preguntas para que te diviertas con tus Conchuamigas ¡Vos podés!

1-Te llama el chico que te tiene en llamas para salir. Vos:
a-Te dejas llevar por la orquesta que está sonando en tu cabeza y te dice enganchá, enganchá, vestido blanco, vestido blanco, no te negás, le abrís la canilla musical y dejas que el flow de tu hambre ancestral se apodere de vos.
b- No dejas nunca que sepa que hace rato que barrenás las olas sola
c-Sabes que la desesperación no es buena consejera

2- ¡OOPPS! Problemas con el BB. ¡Crisis de estado!.¿ Cual es tu comentario?
a-Mi BB anda mal, tengo que cambiarlo ¡ oh no! y ahora que hago ? Me niego a hablar en otra cosa mi mundo se derrumba, no puedo sostener mis conchu-conversaciones soy out!
b-Te inclinas por modelos no de moda pero con buenas prestaciones
c-Te da lo mismo siempre que no te obligue a hacer señales de humo

3)Te hacen una nota en un desfile del Sr Horror:
a-Emitís sonidos guturales como si tuvieras en la boca un puré de papas
b-Hablas con coherencia e ideas claras y editan la nota porque a nadie le importa.
c-No vas a esos eventos, te resulta fuerte ver tantas Conchitas juntas diciendo outfit, clutch y vintage cada 5 segundos.

4) Pedís un perro para el cumpleaños ¿Cual crees que sería la conchuraza para vos:
a- Pug, u otro pero que sea IT.
b- Perri-pollo (es tan feo que en vez de pelo parece que tuviera plumas)
c-Abandonado SA

4) Cuantas palabras mezclas en inglés por segundo
a- Mas de 100
b-Menos de 10
c-Ninguna.

5)Te enseñan a hacer un Morci-peinado de pelo pero no tenes los materiales.Vos:
a-Le cortás el pelo virgen a la mucama mientras duerme.
b-Cartonéas en las peluquerías
c- Nunca te harías un morci recogido

6) Estas estreñida y sabés que lo que no fluye se estanca:
a-Te haces una limpieza ayurveda Basti Panchakarma con enemas de hierbas y porotos esenciales y esperas haciendo un esfuerzo “inspirador”.
b- Comés unas ciruelas y dejas que fluya.
c- Tomas mate frío y tirás tu anhelo al Universo para que te haga efecto.

7)Estás en esos días del mes¿ Que hacés?
a- Abrazas tu dolor y te doblás al medio pero te gusta ser mujer y dialogar con tus conchu-ovarios intercambiando mantras, ¡ellos no pueden ser contaminados por la industria farmacéutica!.
b- Vas a la farmacia y arrasás con lo que encuentres.
c- Tenés siempre algo a mano para proteger la salud mental de los que te rodean.

8-Tu chakra está tapado y solo y no te fluyen melodías hace rato ¿Como lo solucionás?
a- Vas a un retiro todo el fin de semana y te atienden el coxis con un ukelele.
b- Tocás la flauta
c- Viene tu novio y cantan juntos.

9)En tren de comer que elegís?
a- Verduras orgánicas veganas rociada con agua recogida a las 24:30 hora Tibetana.
b-Un mix de carnes variadas, dejas que la vaca te posea .
c-Open mind, pero culpable siempre derramás lagrimas al mutilar las plantas de rúcula o algún otro ser “ensalada”.

10) A la noche antes de irte a dormir cual es tu rutina:
a- Te pones un espejo en la cara para saber si te acordaste de respirar
b-Ni se te ocurre, se sabe que lo contrario significa que cruzaste el túnel.
c-Lo tenés en cuenta pero no es tema para perder tu valioso tiempo.

11) Como contribuís con el conchuambiente friendly
a- No escuchás el ronroneo de tu moto interna y te aguantas , te aguantas y te aguantás para evitar que tus desechos gaseosos contaminen el planeta. Las Conchitas permanece enteras frente a las dificultades.
b- Usas la soledad para expresarte libremente
c-No te negas a tus llamados primitivos

12)-LLega fin de año y te encuentra agotada low batteries, con las fiestas los tironeos familiares, tu suegra y tu jefe que hacés?
a- Vacias tu mente, no te lleva mucho, porque a vos te gusta viajar liviana.
c-Queres usar cartuchos pero no de energía.
d-Si ves otra bola navideña en noviembre te vas a trepar al árbol de Navidad para estrellarla en la cabeza del que te recuerde la fecha.

Mayorías de a) Felicitaciones!!!! Sos una Conchudísima perfecta, sos diferente especial, tenés la cabeza llena de pensamientos, pero ninguno se plasma en una idea!!!. Cuando hablás el mundo sostiene la respiración, porque cuando una Conchita se expresa no dice cualquier cosa, habla el lenguaje universal del sinsentido.
Tu cabeza es moldeable como el agua ¡es una mente acuática!, va por la vida haciendo la plancha para que ninguna reflexión o conexión con la realidad la hunda Ja! Nosotras , a la realidad la fumigamos con rosa.

Mayorías de b y c: Sorry Conchis! Sigan participando, no han incorporado aun la filosofía, no sos serena, ni tenes la mente aquietada, te enroscas como una trenza cosida. No sabés hacer la plancha y probablemente tus planteamientos constantes te hundan. Eso es mala vibra! Así no te vas a casar nunca ¿quien quiere una mujercita amargada y cuestionadora? Se que no es fácil ver al resto de las Conchitas, felices, casadas, disfrutando de lindísimos días con la cara inundada al sol, la envidia es fuerte lo sé, no nos tires patadas voladoras. ¡Podés escribir un diario! y cuando te pongas profunda y alguna idea brote, ¡exterminala! dejá tu mente aquietada, deja que te moldeemos como una cafetera o una taza, somos pro-mujer decorativa! Nadie te va a señalar con el dedo! Una vez que te des cuenta de eso, vas a poder pasearte por la vida como una Conchudísima perfecta.

Comentarios en: "Conchutest!: Sos una Conchudísima perfecta ?" (41)

  1. Crai dijo:

    Pero la puta madre, nunca gano nada, ni siquiera en los test, jaja!!! Me encantó la pregunta 3, “editan tu nota porque a nadie le importa”!!

    • Ceci: Es preferible no ganar creeme, salvo que quieras ser una linda taza decorativa
      Marietta:Si fueras a) no serías amiga jaja
      Micaela: Quedate tranquila que yo soy C e igual sin papeles ni vestido blanco pero enganché jaja
      Mario: Pensá en mí que tuve que leer el manual Conchita de la realidad

  2. Ves Sienna??? la culpa es tuya. No me casé x que tengo mayoría de “C”!!!!!!
    Asi no!!! cambiame los tests!!! jaajajaja

    buen jueves para todos!!!

  3. Micaela dijo:

    Uh soltera eterna, no llego al felicitaciones ni mintiendo jajja

  4. Mario dijo:

    ¿Puede participar Barreda?

  5. anita dijo:

    Jjaja me muero geniaaaaa te quiero!!!!! ,o te metas con el chori pelo eHhhhh jajjajaa

    • Te quiero Anita!hoy te llevo la redecilla llena y nos hacemos la trenza con cintas jaja

  6. jajajaja soy una “c” con todas las letras, perripollo incluido! Me encantó. Lo peor es que si colás este test en la Conchumagazine ni se dan cuenta… viste que leen la opción “a” y la marcan sin considerar el resto. Besos!!

    • Rout ellas creen que se ven reflejadas jajaj. Los perri-pollos merecen que los quieran tambien!

  7. jajaja genial! menos mal que me dió con muchas c! me mató la del árbol d Navidad! jajaja

  8. obvio una C! lo demás es infumable! (tenés que ver la peli “the help”, parece que el modelo conchudísima viene de lejos lejos, eh? no es ninguna novedad, les habrán avisado?

    • Aleli la voy a ver lo peor no es que vengan de lejos es que no evolucionan!

      • por eso! pero encima se creen “originales” jajajaja nunca agarraron un libro de historia, lo mismo con la enseñanzas de los barbudos…cuán distinto es a lo que dice el Corán, la biblia o cualquier otro libro sagrado? nada! pero bue…

      • Aleli te pasas de C jaja

  9. YAZ! dijo:

    soy 100% C,y como si fuera poco eso,no me siento mal x serlo jajaja…..
    en la pregunta 12 me senti mas identificada que en cualquier otra,no se porque….
    ODIO LAS FIESTAS,LAS DETESTO!!!!!!!!!!!!!
    he dicho..
    besito!

    • Yaz no me lo digas a mi que soy el Grinch jaja

      • YAZ! dijo:

        hasta donde llegara mi odio que pedi si podia trabajar el jueves 8,en vez de el sabado 10 para no tener que armar el arbol ese junta tierra…..

      • Yaz si negate a las bolas navideñas jaja

      • Mario dijo:

        Yo no es que estoy impaciente porque lleguen, eso era otra época. Pero tampoco las odio. Creo que la diferencia está en tener o no tener chicos (hijos, sobrinos, ahijados) para hacerles regalos y ver la cara de alegría que ponen cuando lo reciben. Quizá Yaz sí debería saberlo por su hermanita. No me meto en sus gustos privados. Yo tengo que ver con qué puedo sorprender (positivamemnte, se entiende) a mi hija. El año pasado fue la computadora. Este año debería ser mayor (o mejor) el regalo ya que, además, terminó la secundaria y, suponemos (las notas estarán en enero) que aprobó el bachillerato internacional. Menuda tarea me espera. Pensándolo mejor, ¡odio las fiestas! ¡Jajajajajaja!

      • Mario yo como dije soy el Grinch y a mucha honra jaja. Que orgullo lo de tu hija Mario te admiro por cumplir los dos roles

  10. buenísimo Sienna, lo de “somos pro mujer decorativa” es tan cierto… la vida sería tan fácil si una aceptase tener la “mente acuática”… pero no, una se emperra en mantenerse así, tan C y tan poco Conchita. A veces por cuestiones de trabajo tengo que compartir con gente así, y después me vuelvo a casa dandome asco por las taradeces con las que tuve que concordar “para mantener la armonía del grupo”. Es así, en otro trabajo me decían “la zurdita” simplemente porque respetaba a los demás y me parecía una estupidez pasar la vida de shopping. en fin… nos siguen vendiendo espejitos de colores. besos.

    • Hola Luz yo pienso igual a veces me pregunto si algunas mujeres se empenan en retroceder.

      • yo creo que les resulta más cómodo vivir así, siendo conchitas. Terminan siendo más vivas que nosotras, porque no laburan (o “tienen hobbies”), las mantiene el nabo del marido (que hay que aguantarlo, igualmente!!) y son reconocidas en el ámbito en el que se mueven, en tanto manden a su hijo al colegio equis y se vistan con lo último que se trajeron de Miami. Y nosotras que laburamos, nos vestimos con lo que hay y vivimos como podemos, la tenemos siempre difícil. Ellas retroceden, hacen que los tipos nos manden a lavar los platos sin escucharnos (porque están acostumbrados a sus mujeres decorativas, sin opinión personal) y chocan los autos cuando pueden, porque están conectadas todo el día a su BB y como dos neuronas no tienen, si hablan chocan, porque dos cosas a la vez no pueden hacer. En fin… yo sacada (esa gente me puedeeeeeeeee).

      • Pero sos inteligente Luz eso da esperanza al género femenino. Lamentablemente (lo leemos a diario) hay mujeres que me dan vergüenza por su estupidez infinita, vos no sabes lo difícil que me resultó leer artículos en los que se ven reflejadas. Es impresionante la cantidad de revistas de mujeres que parecen de decoración y lo peor es que hay muchas que las consumen.
        Te compadezco padecer a las “mamás” de los colegios( o jardín no se si van los gemelos) tengo amigas que me cuentan historias espeluznantes
        PD Las Conchitas lo pasan bien y todas tienen profesores de tenis o de otro tipo a los que les dan amor mientras los maridos hacen lo mismo por su lado jaja

  11. Vos decís que el género femenino tiene esperanza porque existe gente como nosotras?? uhhh… lo veo negro jajaja. En cuanto a las revistas Conchitas, están dirigidas a ellas porque nosotras no consumimos. O sea, de chismes leemos pero cuando estamos en la peluquería, de moda no, total para qué, por lo que se dirigen a ellas porque nosotros ni de casualidad las compramos, ni nos interesa las taradeces que dicen (diossss… cómo pudieron hacer una nota sobre que el ukelele está de moda??). en fin. ayer me pelee con un tipo de esos que son ladris, hablan de las grandezas del country y de sus hijos en la UCA y llaman a gente importante por su nombre de pila para demostrar que los conocen (cuando seguramente sólo se los cruzaron en un semáforo). Te dije, la gente snob (sea del género que sea) me puedeeeeeee

    • Luz
      Yo también me pongo al día en la peluquería igual juro que como la revista en la que nos conocimos todos( lo único que le agradezco) no hay.
      Sode hace una nota sobre la felicidad por Dior!.Que le duele la pancita pero igual es feliz yo no puedo más jaja.
      Viste los snobs cuando dicen hablé con Hugo Eduardo y no dicen el apellido como si fueran hermanos? me matan.

  12. te lo twitteo pero te lo digo x aca tb………………ajajajajajajajaj estoy llorando!ª!!! sos muy graciosa la opcion b d la preg 12 me mato jajajajajajajaja….. me atribuyo la respuesta a de la preg 2…ojala q nunca te pase jajajajaja
    besouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  13. el calambre en el meñique derecho es al usuario blackberry lo qe el codo de tenista a pico monaco…

  14. JAJAJAJAJAJAJA COTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

    • Que genia que es Anita!!! jajaja yo no puedo creer lo iba a poner en el próximo pero no aguanté!!!!

  15. anita dijo:

    Gracias conchu jefa conchu amigaaa. Te quieroooo

Responder

Nube de etiquetas

