Una vida común desdramatizada con humor

La primavera es una estación maravillosa, calor, jazmines y tilos. Ésta es también la época donde se estrenan los pechos recién comprados, (los naturales son una especie en extinción en la Argentina), y así los vemos pasear al aire libre, felices en sus múltiples formatos.
La mujer, quien se somete a indecibles torturas en la búsqueda constante de lucir bien, persigue la admiración de otras mujeres como esencial y la mirada masculina, siempre que la elija por sobre el resto, sea delicada, apreciativa y sutil y que la haga sentir linda pero no encasillada por la ropa que usa. Lamentablemente no siempre es así y junto con todas las características que definen esta parte del año, también está la re-aparición de unos sujetos que en realidad no hibernan pero reviven y se revitalizan y como sus compañeras de género, las babosas, dejan sus rastros indelebles donde quiera que pasen.
Contrariamente a lo que las mujeres pensamos, mi teoría es que los varones de esta tierra, simplemente mueren por la parte baja de la espalda, el argentino es un hombre “trasero” y como tal le rinde culto de diferentes maneras
Las conclusiones que van a leer a continuación, fueron sacadas de un trabajo de campo basado en pura observación, siendo estos los resultados de tan “importante” expedición científica sobre los hombres y sus formas de visualizar el alejamiento de las mujeres hasta que se convierten en un punto en el horizonte.
El hombre trasero viajero: Siempre elige la ventanilla porque es la mejor manera de estudiar a la presa, entonces va explorando con su mirada de rayos verdes embarazadores. No son exquisitos, cualquier redondez los motiva mientras que sea abundante y si es posible esté enfundada en esas calzas que quitan la respiración. El procedimiento es así: detecta y depues va mutando, lo vemos transformarse ante nuestros ojos, las pupilas se le dilatan, la quijada cuelga y la saliva lucha por abrirse paso. Son los del tipo ventilador, giran la cabeza sin timidez hasta que la femina desaparece y vuelven a empezar el ciclo.
El rabillo del ojo: Este no es tan evidente, ejercita visualizaciones panorámicas de la fémina para no incomodar a la presa, que se siente confiada en su presencia, sin embargo cuando se da vuelta para irse este sujeto pincela su trasero a fuerza de miradas, hasta que la mujer totalmente ignorante de lo que ocurre desaparece de su radar. No importa lo que ocurra a su alrededor, puede derrumbarse el mundo el permanece inmutable, prendado de ese globo terráqueo que acaba de esfumarse.
El cool: Se muestra distante, microcentro, traje, mirar piensa que lo degrada. Él está más allá pero esa máscara de frialdad se diluye fácilmente, solo basta ponerle por delante un pantalón blanco afrodisíaco para los hombres y su mirada se sujeta a la circunsferencia como un prendedor o un broche mira y suelta (cric-crac), no es una garrapata a diferencia de sus congéneres, pero toda la compostura se les evapora, es uno más, aunque sus preferencias se limiten a volúmenes mas pequeños.
El corto de vista : A este tipo de hombre no le importa nada abiertamente muestra su espíritu, como un agua viva se prende con sus tentáculos miopes, en forma mas o menos intensa dependiendo de la cantidad de dioptrias que porta. Entonces se focaliza, achica los ojos para tener una visión mas acertada y que coincida con la realidad. Sus distorsiones visuales hacen que una media res trasera pueda parecer mayor o menor de acuerdo con sus dificultadas visuales.Su mirada astigmática de fuego me preocupa, ante el temor de que alguna vez se tope con una redondez moldeada a fuerza de aceite de avión y con su poder dicha pieza sea desintegrada en su totalidad.
El que se deja llevar: A este no le alcanza con hipnotizar glúteos con la mirada, creyendo que detenerse y pesarlos visualmente va a lograr su propiedad, no se puede contener y simplemente explota en una serie de epítetos que pretenden ser de conquista pero que en su palabra incial “Mamita” y a continuación detalla todo lo que te haría terminan siendo parte de un compendio de patetismo interminable.

En definitiva hay algo que es irresistible y que los une a todos en un mismo credo con distintas miradas, la adoración de las extremidades de la mujer, una fé para seguir aunque sea con los ojos.

http://www.123rf.com/freeimages.

Anuncios

Comentarios en: "Trasero Boy, florece en primavera." (25)

  1. SSSSELENTE!!! as usual Sienna!!! agregaría los inmundos que no contentos con mirar y opinar, se lanzan para “tocar” a su presa. Recuerdo en mis años mozos haber sufrido sus embates. Te dejo un post que escribí sobre este tema.
    Nosotras deberíamos hacer lo mismo ( a mi los culos masculinos lindos, me pueden!!)
    http://pathetiqueyyounahistoriadevida.blogspot.com/2011/06/de-igualdades-entre-hombres-y-mujeres-y.html

    • Hola Chicas!
      Crai: Pienso lo mismo mueren por el cuarto trasero jaja
      Marietta: Gracias!, voy a leer tu post seguro desopilante como todos. Me debés la fotito de Frida.
      PD: Si totalmente la liberación femenina también se extendió a la mirada y ahora admiramos como le caen los pantalones o si tienen con que sostenerlos jaja

    • Crai dijo:

      Es verdad. Hay totós de señores altamente agarrables.

  2. Crai dijo:

    El hombre es un gavilán, no pollero, sino culero, decía mi profesor de inglés. Con cuánta verdad hablaba!

  3. Mario dijo:

    Te faltó una categoría: el del radar de largo alcance. Este individuo posee la increíble capacidad de percibir un culo desde una gran distancia, distinguiéndolo de todo su entorno. Una vez enfocado su oscuro (o claro) objeto del deseo, hará todo lo posible para acercarse a su víctima y así poder apreciarla en toda su extensión. Se acercará caminando, manejando o en colectivo. Y si este último es su medio de locomoción, usará sus poderes psicosensoriales para hacer que el chofer siga sus órdenes y no desvíe su trayectoria antes de aproximarse todo lo posible a esa redondez.

    Si es la víctima la que decide modificar su recorrido, apartándose de este trasero boy, su radar binocular lo seguirá hasta que salga de su campo visual.

    Mucha veces, la aproximación final provoca una enorme desilusión, ya que el resto de la víctima no presenta un nivel de calidad acorde a la de la parte de atrás. Y no son pocas las veces en que el cuerpo que porta ese trasero pertenece a una persona de edad avanzada o de dudosa sexualidad (para los demás; él la tiene muy clara).

    Esteee… a mí me lo contaron…

    • Jaja Mario, que claridad! el problema de la desilusión es debido a las calzas que con el efecto matambre si se ven de lejos generan dudas.
      El colectivero es un gran trasero boy pero de los que verbaliza jaja

  4. jajaja, ayer estábamos hablando con un compañero de esto, decía que no entendía por qué las mujeres se hacen las tetas si los hombres siempre prefieren los culos… hubo algunas disidencias en el asunto pero parece que es así la cosa… jaja.
    buenísimo el post!
    Besos

  5. esto me hace sentir muy bien. si se inclinaran por lo de arriba, estaría jodida 😛

  6. hola siennita! bueno en parte estamos de acuerdo y en parte me gustaría ampliar (o hacer autobombo). Según mi propio estudio los hombres se dividen en: tetómanos ó culómanos. Vos has hecho una extensa y prolija lista del segundo grupo. Vale decir que aquellos que profesan una de las “dos religiones” no aprecian la que queda afuera…es decir el que mira las tetas no se preocupa por el culo y viceversa. Cualquier otra aclaración, le aviso, la primer consulta é gratí la segunda, no!

    • Hola Alelí muy buena tu descripción!!!, te falto el que agarra lo que puede jaja
      PD: Hermoso tu post de hoy!

      • jjajaja eso es un punto fundamental…suelen convertirse en “garrapatitas” sabrás vos explayarte sobre el tema! gracias, linda! mi mamá me llamó llorando sin poder hablar de lo que lindo que le había resultado el “regalo”. 🙂

      • Aleli me pareció precioso me imagino a tu mamá

      • Mario dijo:

        Alelí, que un hombre sea tetómano o culómano, depende de que la mujer venga o se vaya… :o) Ahora me voy a leer tu blog.

    • Dinorah dijo:

      Alelí, quiero leer cuál es tu blog?

  7. Dinorah dijo:

    Sienna me hiciste reír,.. falta el trasero boy diplomático o premier…y este se da entre los presidentes de los países, ¡que poderes tienen algunas colas! jaja http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=8049121

    • Jaja D no me acordaba quedó impactado se le salían los ojos de las órbitas, contame como es en México parte superior o parte trasera?
      PD el blog es http://unamujerrecienllegada.blogspot.com/

      • Dinorah dijo:

        En Mx. mmmm creo que es la parte trasera fem. quien aloca más la hormona masculina y me temo que no sólo en nuestros países. Hay una famosa comentarista deportiva en la tv mexicana, Ines Sainz que la retratan más por atrás que por delante y “recientemente se vio envuelta en una polémica tras entrevistar a un jugador de los Mets de Nueva York, mientras esperaba en el vestuario al quarterback de los Jets, Sainz aseguró que fue objeto de agresiones verbales y piropos por parte de los jugadores, así como varios comentarios sobre su vestimenta y acerca de su persona. Los Jets y la National Football League abrieron una investigación contra los entrenadores Rex Ryan y Dennis Thurman y varios jugadores. La NFL emitió una disculpa oficial sobre lo sucedido, y el presidente de los Jets se disculpó con ella en persona”(f. Wikipedia) Sienna si tú ves la foto te daras cuenta que e el trasero el “culpable” Ja ja
        http://www.vanguardia.com.mx/inessainzmuestrafotodecomovestiaenjuegodelosjets-551159.html

      • D me encanta cuando me contas estas cosas que acá no llegan!. Ese trasero no es verdadero me parece que hubo ayuda
        PD Testosterona y ese globo terráqueo combinación explosiva jaja

      • Dinorah dijo:

        Sienna yo también creo que hubo “ayuda” porque en otras fotos se ve aún mas frondosa jaja, por cierto me dí cuenta que esta Inés Sainz es homónimo de Inés Sainz del blog de mama en oh lala, coincidencias. Besos Sienna

      • Un beso D te aseguro que compró jaja

  8. YAZ! dijo:

    hago un llamado a la solidaridad:quien halla visto mi culo,por favor comunicarse al mail de quien suscribe.
    fecha aproximada de desaparición: cuando nací
    vestimenta:no tengo idea,jamas lo vi
    agradezco a dior,las dos buenas razones delanteras que me dio,porque sino seria campeona de natacion,nada de pecho y nada de espalda
    besito y muy buen post
    pd:te estas convirtiendo en el darwin(si no se escribe asi sepan disculpar,no hay ganas de googlear) del siglo xxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: