Una vida común desdramatizada con humor

Oda a la vagina

Porque estoy cansada de la figura del pene como gran protagonista, yo te hablo ahora de una ilustrísima reina con Uds: la vagina. Siempre hablan de “ellos” y a vos no te dedican líneas ¿Será porque no te miden en tamaño?.¿Porque no estás tan a la vista?¿ Que te guardás para adentro con tus labios sellados por el método Cafiaspirina y solo te abrís al amor o cuando querés visitas?
Él se exhibe y se aprieta en cambio vos, estás en silencio, propio de las damas dignas. Sos dueña de un poder tremendo ¡A ver que hace el muñeco, si vos no le das cabida!. Hay estrechas, profundas, sensibles son parte de la vida. Algunas les gusta ser vistas, están muy sobresalidas, recuerdan a una pata de camello, pero es casi sin quererlo, no pecan de presumidas. Siempre están dispuestas a dar y recibir alegrías pero algunas si muestran la doble hilera de dientes, de las profundidades marinas, no dudes ni por un instante, llamá a toxicología.
Hay muchas como vos en esta vida. La interruptor se enciende y apaga rápido se queda sin baterías.Está también la lampiña, y alguna es como Tina Turner, va al natural por la vida. Conocemos también la come-hombres que enseguida se hace amiga, no le importan los tamaños, grosor u otras cursilerías, ella los devora enteros, despues de todo, es comida. La vagina resignada, es la que se retiró un día, porque se cansó de las telarañas, que cubrían su guarida. No hay que olvidar a la “felina” que es como una alcancía, si le ponés una moneda seguro está agradecida. Están las lloronas e inseguras que pasan facturas, y las sabias de la vida son las que dan cátedra y enseñan posturas kamasutra, tantra, se saben todos los trucos, están por demás de curtidas y por supuesto las posesivas, las que creen que son dueñas del amigo con solo una arremetida y con sus celos se piensan que la persecución del tronco les garantiza fidelidad exclusiva. No hay que olvidar a las que fingen o que la tienen cosida, ellas van levando la relación día a día y te escarcean cariño, se hacen las compungidas, por un lado son muy santas pero quieren engancharte, son del tipo forajidas.
No importa el equipo que tengas, no pasa por tu anatomía, sino por hacer que ella grite hasta cantar melodías, porque si no esta contenta tu vida va a sufrir un intenso invierno, plagado de una gran sequía.

Comentarios en: "Oda a la vagina" (50)

  1. Mario dijo:

    Me encantó. Muy fino y sensual a la vez. Como que hizo volar mi imaginación…

  2. Julieta dijo:

    Sin palabras, Sienna! APLAUSOS!

  3. @CalabacitaOk dijo:

    Sienna, estoy enojada con vos porque pagué dos pesos para fotografiar a un cachivache en la calle Florida para vos y ni gracias. Asi no! (fijate en Twitter)

    • Hola Querida Calabacita! Ahora lo busco!!!.(es de hoy?)
      Me cansan dando cátedra de los tamaños jaja

  4. jaajjajajaajj te pasass. tus rimas son sublimes! jajaaja

    • Dani estas sobria o la leiste con resaca ? jaja

      • me estoy muriendo! hable con juan, enroscada en la cama…creo qe le hice bebota en el tel un “ai juan veniii” jajajaja un horror. me gusta maaaaaaaaal.. o sea bien, pero maaaaaaal jjajaj

      • Dani me das miedo cuando estás en estado cachondo jaja

      • no qiero leer lo qe chateamos. juro qe me da miedo. le dije qe era un caño.. jajajajaja. cachonda no, enamorada .. jajajajaja

      • Quiero Dani tener acceso a esos chats jajaj

  5. yaz! dijo:

    quede traumada con los cactus,cada vez q estoy en EL MOMENTO,m viene a la cabeza la fotito de mi….
    mis aplausos a tu texto,me encanto.
    besito!

    • Gracias Yaz! espero que no pienses eso cuando estás con crocante jaja

    • yaz! dijo:

      y las papas fritas,la ducha y los cactus no pegan mucho,pero debo confesar que si,se me vino la imagen x un segundo a la cabeza,igual le hice fush fush y segui disfrutando del agua calentita 😉

      • Jaja queremos saber más de Bombi!

      • yaz! dijo:

        creo q ya se lo dije a juli,no tengo mas para decir,porque solo tuvimos dos encuentros,pero en cuanto tenga novedades las cuento.
        por ahora les deje las conclusiones a las que he arribado despues de un largo proceso de investigacion al cual obviamente le puse el cuerpo

      • Yaz sabemos que te gusta el trabajo de campo jaja

  6. Ricky Criticon dijo:

    La foto del final ¿qué es?

    • Hola R! Es una flor campestre pero con mi mente retorcida se me vino a la mente Tina Turner jaja

  7. tiene una mezcla muy justa de erotismo, comicidad, inteligencia y sensualidad…en fin, bien fémina!

    excelente!

    • Gracias Alelí ! No sabés es bastante difícil encontrar el equilibrio para que no sea grosero el límite es muyyy finito

  8. Wendy Bird dijo:

    Buenísimo, Sienna! Se lo leí a mi esposo. Le encantó. Buen fin de semana! 🙂

  9. Sienna me paro y aplaudo de pie!!! Esto es hablar de un tema tabu sin perder las formas! y de tabu no tiene nada! porque vagina tenemos todas che! lo digo con mayuscula VA GI NA! mis felicitaciones por tan bien redactado y rimado post. Besos, buen viernes.

    • Gracias Dark ! Como le escribí a Alelí no quería ser ordinaria con algo que en definitiva es natural . Arriba las Vaginas jaja.!!!! Besos

  10. Sienna, te encontré!!! hace dos semanas que no leo la revista (me operé de la vista je), y llego hoy y veo que no hay post de Cata. es más… se fue?? adonde las encuentro ahora en la revista??? otro tema, lei tus posts anteriores y te vas superando!! beso!!

    • Hola Luz! Muchas Gracias!
      Me llamó la atención que no te veía! Te operaste de la miopía? Como estás?.
      Te cuento de Cata se fue, la borraron y ahora tenemos un blog sobre el pelo jaja. Nosotras pululamos por los blogs restantes o en lo de las chicas o estamos en el Dr House pasa cuando quieras

      • uff… vi el blog sobre el pelo ¿con qué otra cosa podía sorprendernos Tere? esa mujer cada día tiene más claro el perfil de las lectoras que seguimos la revista… Voy a buscarlas entonces por los otros blogs, aunque comentar a Mili me da una fiaca bárbara. Te seguiré leyendo por acá entonces. Beso!! PD: la operación bien, aunque me hicieron puntos y no sabès lo que dolieron…

      • Luz
        Si Teresa sigue en esa postura va a seguir chocándose contra la pared las mujeres no somos tan tontas por favor!. La que me deja muda es Soda hoy se pegó un super viaje jaja
        Que dolor Luz! Yo me operé con láser fue un antes y despues no veía nada tenia cerca de 10 .Que te mejores!

      • tenías casi 10?? jaja… y yo que pensaba que estaba ciega y sólo tenía casi 7!!! Pasé por el blog de Soda hoy, ya cuando lei algo así como “me di un automasaje ayurvédico” empecé a reirme… porque ¿es real esta clase de gente que vive en una nube de pedos? ¿se le puede pedir al ama de casa que empieza su día en la villa 31 con tres niños pidiendo comida que se levante 6,30 para darse unos “automasajes” que harán que su día cambie para mejor? es un razonamiento tan simplista y tan corto de miras, tan idiota. en fin… (calma) (calma) (ohm) ¿ves? soy un claro ejemplo de las consecuencias que trae no ser un ser de luz. no se porqué se empeñan en llamarme así jeje

      • Si Luz había anotado las dioptrías en una pizarra antes de la operación y yo estaba segunda el primero tenía 11 !!!. No lo de hoy de la soda es muy fuerte lo terrible es que ellas en su micro-mundo pretenden evangelizar con sus huevadas varias.
        PD: No le haces honor a tu nombre !!!yo te digo que ser de luz seguro no soy jaja

  11. Buenísimo Sienna!!! aplausos!

  12. Bravo Sienna! Lo imprimo y lo encuadro en la puerta de mi casa. Me puse a pensar… ¿ cómo te llamás?

  13. Crai dijo:

    Lo bien que hice en no leerlo en el laburo Lo bien que hice en no leerlo en el laburo Lo bien que hice en no leerlo en el laburo Lo bien que hice en no leerlo en el laburo. Excelente descripción amiga!!. Yo agrego dos cosas: nuestras vaginas sean de la forma, color y edad que quieras, han sacado, o sacarán, a un bebé, haciendo la fuerza de 5 Increíbles Hulk juntos. Cuando un pene haga algo más poderoso que eso, que me avise.

    • Jaja Hola Ceci !!. No lo veo al pene enfrentando tamaña hazaña!!!.
      Que lindo el cumple de María Laura!. El tuyo está cerquita!. Tendríamos que hacer un listado de cumpleaños por mes que te parece?

      • Crai dijo:

        Estaría buenísimo!!! Con lo que me gustan los cumples!! Y sí, la vagina es lo más groso que hay. ¿Sabías que en trabajo de parto hace la fuerza suficiente como para levantar pesas de 200 kilos? In your face, pene!!!

      • Ceci: Que buen dato!
        Viste que siempre hablan de pene esto y pene lo otro pero la palabra vagina se dice en susurros como que da vergüenza horror
        Jajaj me encantó lo de in your face pene! buenisimo!

  14. Dinorah dijo:

    Sienna celebrar a la vagina es raro pero hacerlo con rima debe ser difícil; de verdad que las vaginas son unas grandes protagonistas en nuestra existencia pero poco o nada las homenajeamos. Recuerdo aquella obra “Los monólogos de la vagina” su escritora pregonaba a los cuatro vientos la superioridad de ésta sobre el pene por mucho de lo que tú escribes y menciona arriba Crai pero sobre todo por su conexión con el clítoris, el único órgano humano que no tiene otro propósito que el de dar placer. Pero no me voy por las ramas: te felicito, la conoces, y la reconoces muy bien. Besos hasta la Argentina desde México.

    • Gracias D! No vi la obra, hablaron bien a vos te pareció buena? Besos

      • Dinorah dijo:

        Yo tampoco la vi, pero recuerdo que mis hermanas y amigas que la vieron me comentaron que les gustó; yo sólo leí de qué trataba porque me intrigaba el título y ahí me enteré lo que pretendía la autora. Feliz fin de semana p tí y todos los que leen este blog y los cuales ya me siento familiarizada 😉

      • Hola D! Feliz de semana para vos también y gracias por estar siempre presente besos!

  15. Mooooooy bueno!!!!

    • Hola Marietta!!!:Sabes que las ladinas detestan a quien las puede desenmascarar? Yo las rechazo y ellas a mí.
      En cuanto a Conchucosmo es la antítesis de lo rosa nunca sería publicada jajaj.
      PD se que estás tapada de trabajo gracias por pasar y hacerme reir tanto!

Responder

Nube de etiquetas

