Una vida común desdramatizada con humor

Querido diario:
Finalmente fui a la fiesta de Claudia. Por suerte me ahorró las estatuas de hielo. Había distintas mesas, comida peruana(que está reeee-in), sushi, frutos de mar y la mesa de “Papá Noel”, donde estaban sentados los mortadelosos con un mix de melón con jamón y matambre y “rusa”. El padre dice que admira la elegancia de Cacho Rubio (who?) y su chalina blanca Titus, su diseñador ( se llama Tito pero yo lo pongo así para que sea un poco menos cache), le dijo que había creado para él un “estilo” a su medida solo para “elegidos”. Un look trendy para el hombre actual, que lo iba a posicionar como protagonista de la fiesta y que lo estilizaba y favorecía, lo hacía parecer lo que era , “fino”. Morta le mandó saco blanco, camisa negra con corbata plateada Tim -me muero -Gunn debe estar abandonando Projet Runway o colgándose. No alcanzándole esto empezó a fumar en boquilla creí que estaba viviendo Halloween en vivo niveles de pesadilla nunca vistos, tengo que sacarle una foto y subirla a TT. Next! Claudia invitó a mi amiga Mechi ¡que risa!. En un momento vimos que Fatherbondiola abandonó su mesa y empezó a circular evaluando las posibilidades que se desplegaban ante su “exquisito” paladar, entonces se paró en la de los mariscos, especialmente en la de las ostras, Daddycache las empezó a estudiar como si fuera una presa, las miraba , las tocó un poco (¿a ver si respiraban?), con Mechi nos miramos y apostamos a que se la mandaba entera!
“Momento mortadela”: Se metió parte del caparazón en la boca y se empezo a ahogar y medio que balbuceaba algo de que se le rompió el diente. ¡Que momento lo mejor de la noche!
Mamafiambrín me contó de su viaje a Europa y que estuvieron en hoteles de “la puta madre”(perdón por el improperio pero fue textual!), trata todo el tiempo de parecer una mujer de mundo “bien”, tanto esfuerzo termina potenciando sus cachu-genes y es como un boomerang de grasas trans.
Cambiaron el auto y ¿que fue lo primero que hicieron? le pusieron la calcomanía de “I love Miami”. Me imagino lo que va a decir mi madre cuando le cuente que cambiaron el vehículo – “No me digas nada compraron el Roca para ir a visitar a la parentela”, Ji ji mamá es terrible.
El momento álgido de la noche empezó cuando la madre y el padre salieron a bailar al ritmo de los wachi algo y él la envolvía con la chalina blanca con una mano y con la otra sostenía una bolsa de hielo en la boca por el “Affaire de la ostra” (yo no sabía si reir o llorar me llevaron al límite). Duda existencial ¿ la esponja vegetal sirve para remover la grasa de la mortadela?. Para pensarlo.
Mañana me voy al campo . À tout à l’heure! (entendieron? no? ¡todavía hay esperanza para nosotros!) Au revoir! caches.

Anuncios

Comentarios en: "La fiesta de Claudia, la mortadela no se le niega a nadie." (35)

  1. Mario dijo:

    A Cacho Rubio lo banco porque es cuervo.

    • Hola Mario :
      No sabía que era cuervo!!. Trato de no comer fiambres pero no por snob jajaj

  2. Julieta dijo:

    Yo no entiendo algo: ¿Por qué juntarse con toda esa “gentuza”? ¿Sólo para reirse de ellos? ¿O para de paso pica un poco de mortadela y no sentir tanta culpa?

    • Hola Juli:
      Poderoso caballero es don dinero. A mí me disgustan los dos los nuevos ricos y los Gente como uno y existen ambos, de hecho lo de la ostra es real jaja

  3. Crai dijo:

    Yo tenía una jefa que iba a hoteles de la concha de la lora, que son más top que los de “puta madre”. Y no te permito, a mí me gusta más la mortadela que la bondiola, jaja!

  4. me corrió un frío por la espalda!

  5. yaz! dijo:

    me mato el ji ji,es muy midi =)
    es elemental mi querida sienna,que por interes baila el mono,si no que otra razon podria tener esta pequeña para soportar semejantes barbaridades.
    mi voto para la mortadela!
    besito!

  6. LuLaLaLoca87 dijo:

    jajajaja sienna, que personajes!!! igual me perdi una parte… no se de quien era la fiesta ni los susodichos mortadelenses…

    • Lula
      Viene de antes del diario de Medi ( el primero es del 19-9 y se llama el diario de la chica soda y el segundo es el Cachudómetro de Medi)
      Tendría que haber hecho categorías (voy a ver si lo hago) para que puedan seguirlo y conocer a la familia de Claudia Besos

  7. No entendí, había salchichitas de copetín?

  8. me gustaria detenerme en el vidrio trasero del auto nuevo y adivino que los 2 calcos qe acompañan el “i love miami” son: WINNERS DONT USE DRUGS y CONRAD DOLLS..
    mi hna tiene un pañuelo colorado y cada vez qe se lo pone le digo cacho rubio.. de mas esta decir que me festejo yo sola el chiste porque la chiquita no lo ubica al dios sagra CR

  9. Ricky Criticon dijo:

    Yo quiero que me inviten a una de esas fiestas. Quiero morfi gratarola!

  10. Wendy Bird dijo:

    Yo he ido a un par de esas fiestas/reuniones, Sienna, donde se mezclaba la aristocracia conurbana con los nuevos ricos.No se cuáles de los dos son peor. Prefiero a la gente sencilla. 🙂 Besosss!

    • Hola W!
      Yo a ninguno jaja pero detesto a los agrandados a los que hacen gala del dinero que tienen porque la clase no se compra.
      Como va la pancita?
      Besos

  11. ¿Cómo?? No hubo cascada de chocolate? Con eso hacíamos estallar el Cachudómetro por los aires. Y Claudia que se puso?

    • Me muero cascada de chocolate , buenísimo . Claudia se viste un poco hippie porque el marido es un intelectual jaja

  12. Dinorah dijo:

    Sienna aquí llamamos estilo “Huicho Domínguez” para referirnos a los nuevos ricos pero con mal gusto y muy ostentosos en todo. Es el personaje de una famosa churronovela que tuvo mucho éxito. No me importa que me digan Huicha Domínguez con tal de ser nueva rica jajaja

    • D me encantan las palabras y expresiones que usan ! Voy a buscar Huicho en youtube. Si te volvés nueva rica quiero ir a una de tus fiestas jaja

  13. Debo confesarme que a veces me siento identificada en estos posts jajajaja. Hay algunos nuevos ricos que realmente me sublevan…

    • M te pido por favor que escribas sobre eso con tu vision unica jaja

      • Bueno no se si habrás leido mis opiniones sobre la mujer de un ex novio mio en mi blog, alias el Sr P. Ella es Mss. Miami. Barrio privado “medio pelo” (porque no le da ni para Nordelta ni para Tortugas), cama solar todo el año, pelo teñido de naranja, colorinches, papa en la boca y muy mal gusto para vestirse. En mi blog la suelo llamar “Boluda Total”. Pero es muy grasa. No al punto de cacheidad de tu cuento de la ostras. Es de las que se sacó una página en facebook porque hace unas artesanías inmundas que dice llamar “bijou para la mesa” y son aretes para las copas, servilleteros recargados de borlas y canutillos y la muy grasa sube fotos a su página comercial con la mesa puesta al reves!!! Si, al reves!!! yo después de ver eso no pude no hacerme fan en FB y poner en mi muro a la vista del marido, “unas clases con Eugenia de Chikoff!!!”. Destila aceite, pero lo que mas me molesta es que se hace la fina, eso me subleva…y tengo más. Debería buscar mas cuentos de otra gente…

      • Jajajajajaj me matáste con lo de bijou para la mesa las grasas son pretenciosas encima. Marietta la tengo que buscar hay muchísimas cosas en tu blog que pienso leer porque me divierte muchísimo y quiero empezar por lo más viejo. Que lindo sería una reunión vos y yo con Boluda total no le dejamos ni la papa jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: