Una vida común desdramatizada con humor


La directora editorial de Conchucosmo , Monona Terezian, reflexiona sobre la revista a su cargo

Hola queridas amigas soy Monona, la directora de la revista “Conchucosmo”. Les cuento que escribo mentalmente mis columnas mientras voy en el auto a la redacción. Me focalizo en mi ser interior, me inspiro, repito mis “omm”, mis mantras : “Toni Kamo, Toni Kamo”. Pienso: las usuarias no me van a afectar, no me van a afectar, las bloqueo, y ninguneo lalalalala. Calma, Mono, calma. Más mantras de Toni Kamo, canto y canto “ong Kamo guru dame una mano” y repito mientras balanceo la cabeza cual mujer enamorada en recital de ídolo pop. Sí, sí, mirame cantar a través del monitor . Sííííííí: ¡vos me criticas y yo canto! ¡Ja!. ¿Estás nerviosa? ¿Te vino? ¿No tenes vida? ¿No estás de acuerdo con mi editorial? No es mi problema. Cortala, eh?, ya te pinté la cara de rosa una vez. Es lo que hay, sino inhalame.
Te cuento nuestro original contenido, ¡viene gordito este número !
Vamos a encontrar distintas secciones y blogs tales como:
El Blog de la necesitada: Donde vamos a tocar la temática del pájaro perdido, los viajes blancos(sin sexo), los diálogos de los electrodomésticos para conectarnos desde ahí con lo que realmente nos pasa. Como desmalezar la nena con un nuevo método de cavado “siempre lista”.
El blog del pot pourri: En un mix genial de como tomar un tren, criticas de la pelicula vista 1755 veces, visiones sobre el destino de las grandes potencias(con tips para Obama), recetas de cocina y porque no tejidos en punto smock. Además como superar la pérdida del disco rígido y como si esto fuera poco 10 tips de empatía económica 2.0
El blog de la volada: Con consejos sobre relaciones de parejas extrasensoriales. El Universo positivo, como encontrar tu combo de habilidades que seguro tenés, para resolver tu desagüe tapado. Te enseñamos la postura empalada sentándote bien derecha, sacando pecho si tenés o compraste, sino podés ver el videíto con las técnicas de colocación del par de medias para que queden etéreas y suaves. Yoga para gente pre-cocida y sus rollos con las asanas del tupper.
El blog moda Conchucosmo para la mujer actual: Estilo libre, blanco y suelto. Hacemos como que combina, pero no. Moda sin ataduras. A la dictadura del mundo “fashion” y de la plancha le decimos NO.
En nuestra nota de tapa te contamos lo último en investigaciones acerca de como preservar el ecosistema, somos “pro-estreñimiento” en haras del cuidado del Planeta. También, seguimos festejando el día de la madre con una hermosa nota a las 3 generaciones de mujeres las ” Concepción Conchitas D’Oro “, con su gusto refinado por las pieles y que nos cuentan que es ser una mujer Conchita hoy.
No podés perderte las secciones de “Peinados para morir solas”, y manualidades con la técnica del pelo encarnado en 3 pasos (muy fácil).
Una nota exclusiva al gurú Dri Dri que te dice como ser feliz escuchando música y jugando con vos misma.
Te gustan las encuestas?, en este número: ¿El PT intoxica tu organismo? Si o no.(por la Eco-terapeuta Silvina Romero)
Imperdibles los tips para cornudas vengativas, “tu puedes” por la licenciada Pipina Lele (nuestra querida “psico”).
Analizaremos en profundidad como se sube el líquido amniotico a la cabeza despues del BAF week y remedios caseros para combatirlo.
Te invitamos a mandar tu conchu-historia y que nos cuentes si te gusta el nombre Conchita para nuestra comunidad o ¡sugerinos uno!
Esperamos sus opiniones, siempre y cuando coincidan con la mía. Este espacio lo hacemos entre TODOS (nuestros familiares y amigos)
Cariños!
Monona
Registrate gratis, ingresando el conchu-código:

Comentarios en: "La columna de nuestra directora de la revista ” Conchucosmo para la mujer actual”, Monona Terezian" (46)

  1. AnaTurkish dijo:

    Siennaaaaaaaaaa SOS LA MAS GRANDEEEEEE ( conchu!) jajajjajajaj genial absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Te quiero Anita!!!.No sabés como me acordé de vos el logo me sacó canas jajaj

      • AnaTurkish dijo:

        jajjaja te quierooo, el logo es todo un arte producto de una mente macabra jajjajaja. Lleva mucha elaboración JAJAJAJJAJA

      • Insuperable lo de hoy como siempre jajaj

  2. no te puedo explicar lo que me reí y en todo momento me acordé de “boluda total” un programón que seguro disfrutará monona!

  3. Jajaja muy muy bueno! Yo me registro YA!

  4. Julieta dijo:

    BUENISIMO! Ya tiene columnistas? Yo quiero escribir uno de esos blogs!

  5. yaz! dijo:

    me encanto!!!!!!!!!!!yo quiero escribir las notas de sexo……la primera seria “subamos el prana haciendolo en espacios verdes” le gustara a monona????

  6. Ricky Criticon dijo:

    ¿Hay algun espacio dedicado al género másculino?

    • Ricky Criticon dijo:

      perdón, mi horror ortográfico: “masculino”

    • Ricky sería maravillosa la visión de un hombre como Ud sobre la mujer Conchita jaja.
      PD Su mujer me encanta !

      • Ricky Criticon dijo:

        La mujer conchita es mi especialidad. Tuve la desgracia, perdón, suerte de conocer a varias.

      • Ricky cuente!!! No me deje con la espina !!! (frase canal Volver jajaj)

  7. Sienna… eso no se hace!! querés que me echen??? me mandé 3 carcajadas al hilo leyendo a Monona y me parece que advirtieron que no estaba trabajando jaja besos!!

  8. Me encantaron los blogs, en especial el de la necesitada

  9. Dios mío Sienna: “Peinados para morir solas” es tremendo. Estallé.

  10. Vos me hiciste morir hoy con tus comentarios jaja

  11. HI! Mi nombre es Dolo, tengo 23 años, vivo en Palermo Jóligud (obvio, no?) y aaaaaamo la revista, mal! Mami me suscribió apenas salió y para mí es tipo mi Biblia. Los blogs los leo todos los días, tipo que no puedo arrancar mi día hasta no leer lo que postearon las chicas! Mi sueño es escribir notas para la revis, plis, plis, contáctenme! Juro contestar todos los comments aunque me hagan la guachada que le hicieron a Viole. Besos miles! XOXO (ah! Adoréeeee el nombre de la revista!)

  12. Crai dijo:

    Yo me anoto para el blog de Conchucosmo! Y si dejás el blog de Pot, sin el pourrí, te lo hago también! Me encantó Monona.

  13. Dinorah dijo:

    Monona? Dan medallas? Yo no quiero escribir ningún blog, pero me hago varios usuarios y puedo ayudarte con las que te contradicen, critican, pidan cambios de blogueras… te las quito del camino; luego me hago otro usuario p decirte que te banco y me hago la que les creo todo a las blogueras, eso sí mi medalla la quiero de plata o de oro no acepto menos ¿que dices Monona cuando empiezo?

  14. WANNA BE CONCHUGIRL!!!

  15. Scarlett O' Hara dijo:

    Y los auspiciantes? Activia? Manzan Hemorroidal? Dermovagisil?

  16. Me encantó!!!!
    Muy bueno, una revista asi ni tiene desperdicio… espero ayuda para saber como robarle el novio a una rubia tarada!!!

    beso

    • Hola Alicia! Próximamente más tips.!!! Contame de la rubia!Despues paso por tu blog!
      Besos

  17. Me sumo a la suscripción! I soooo loved Monona, tipo ná! Haceme un lugarcito en la redacción!!! Me comprometo a escribir half in spanish y mitad en inglés, comparto toda mi track list de mi iPod (léase aipaed) con mantras electrónicos en sánscrito con subtítulos en rose! Sólo fumo sahumerios los Fridays! And i’m really good horneando brownies locos! TGIT! Oh my blog! Kisses y abrazos, Aureliana (a partir de ahora, call me Audrey!)

    • Hola Audrey !!!, para vos suscripción gratis.!!! Bienvenida a la Conchu-comunidad jaja
      Te mando un beso enorme, quiero saber de vos!

      • Gracias Siennita linda!! Ahora me estoy poniendo al día con todos los blogs! Cómo me hacen reír!! Son geniales! Las quierooo!!! Besossss!!!

      • Te quiero Aure espero que cuando vivas en Alemania no me abandones que quiero saber de vos y ese novio divino que tenés!
        Besos

  18. no podesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    y recien estoy entrando hoy!!!!!
    No le des a nadie el Blog de la Necesitada porque es mio, eh!!!! besos

Responder

Nube de etiquetas

