Una vida común desdramatizada con humor

Querido diario:
Hola!
Finalmente la reunión de Claudia se canceló y se hace hoy a la noche. Los mortadelosos de los padres se intoxicaron con vittel toné y casi los internan del atracón. Su vida culinaria es una eterna Navidad.
Bueno por un lado mejor, porque no sabía que ponerme quería algo casual pero cool, trendy. Es así que la llamé a mi madre para ir al Patio (su lugar en el mundo ), es un zoo divinísimo, perfumado, con señoras con pieles de todo el reino animal en extinción, maravilloso. Además las arrugas no existen parecen todas gente muy seria, apenas abren la boca para saludar. Nos encanta tomarnos un tecito y jugamos a nuestro juego favorito que se llama detecta un cachudo. Para eso usamos el “CACHUDOMETRO” (¡ que divertido!). El tema es así: en el patio se ven pocos cachudos es como que ellos solos se auto-excluyen ( bah los más realistas, los demás lo intentan, la casa se reserva el derecho de admisión deberían saberlo). Si el Sr de la puerta deja que se la abran solos ¡ALERTA! vio un potencial invasor.Entre nosotros nos tweeteamos para avisarnos del peligro cache, nunca hay que bajar la guardia, están siempre al acecho. Otra pista la dan las vendedoras son expertas en detectar cachudos ellas al entrar a un negocio hacen contacto visual de arriba abajo a la clienta, la evalúan y la dividen en 3: cachuda- new rich- gente bien. La consigna es no hacerlo abiertamente para que no digan que son discriminadas bla, bla, bla. El otro día me probé algo al lado de una cachuda, me dió hasta lástima, estaba en corpiño y bombacha esperando que la vendedora le trajera un talle, la vendedora ni la hora y la cachuda en el probador muerta de frio, todo esto para decirle que para ella no había talle. ¡Bien ahí! deben hacer cursos de marketing de servicios de maltrato sutil ¿no?
¡Como nos reimos! Con mamá anotamos quien detecta mas cachudos new rich. Esta vez gané yo detecte 4 carteras LV y 2 ¡eran falsas!.Por supuesto hablamos en inglés y a veces mechamos con francés para mantener a los cachudos fuera (hay que preserva a la gente bien de la colonizacion de la mortadela ¿no?). Next! Hoy sí hago meditación para soportar la cena de Claudia seguro que contrató estatuas de hielo para las mesas. OMG! (entendieron? no? mejor!) Bechis
Si van al Patio OJITO el Cachudómetro vigila. (Esta es la mejor amiga de mama, aprendan caches)

Comentarios en: "El cachudómetro de Midi" (50)

  1. AnaTurkish dijo:

    Sienna, sos genial Mal tenemos q ir al PATIO y detectar a las “gentes bien”, pero hay q ir coin cuentaganado porque no terminamos más de contabilizar a los new rwich caídos del catre!!!!!!!

    • Hola Anita! Esos los conozco bien estoy trabajando en eso jaja.

      • AnaTurkish dijo:

        andá al bolublog y fijate mi avatar juaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Estoy en la calle pero imagino que voy a morir de risa como siempre son los mejores de todos vamos a nominarte para el oro del dark side jaja

  2. vos estás loca! revelando los secretos de estado de la más alta y sofisticada sociedad…esto no debería publicarse, te va a caer encima la polcía secreta de la reina de inglaterra!

  3. Mario dijo:

    Ojo con hablar en idioma foráneo para mantener oídos al margen.

    Cierta vez estaba en casa de una amiga. Estaban ella, el novio y la madre. En eso, timbre. La policía. Buscaban al padre por razones económico-financieras (cheques voladores y otras delicias por el estilo). Ella y la madre comenzaron a hablar en inglés para mantener al margen a los canas y también a mí y al novio.

    Meses más tarde, llega a Buenos Aires una prima de esta chica, holandesa ella y que no hablaba una pepa de español. Un día que salimos todos juntos, yo me puse a hablar con la prima en fluido inglés. Mi amiga se me quedó mirando estupefacta: “¿Cómo? ¿Vos sabías inglés?”

  4. Sii! Mi juego preferido! Yo las detecto cuando tienen ese “saquito” de polar que se abrocha con un botón en un lado solo, lo recuerdan? el año pasado los contaba por la calle, es muy divertido!

    • Uno de los uniformes jaja Hay q ver que viene para el verano

    • yaz! dijo:

      a mi me causan las que se compran los zapatos de moda,hoy en dia las super plataformas de madera o corcho(estas x lo menos son livianas)y se las ponen con todo y a toda hora,x ejemplo con una de esas calzas “simil” pantalon de vestir(q te das cuenta a la legua que es calza)para ir un domingo a la mañana al chino de la vuelta.

      • Yaz esos zapatos no me los pongo ni muerta son un horror, estilo Sarkany gatuno jajaj

      • yaz! dijo:

        por mas que quisiera no me los podria poner,detallo razones
        -van en contra de mis principio de calzado
        -parezco un travesti
        -me mareo
        -no son aptos para estados etilicos x encima de 0.001,por lo menos en mi caso.
        besito!

      • Me preocupa la confesión de ” estados etílicos” jaja

  5. Mario dijo:

    Yo no entiendo tanto de cachudez. Pero recuerdo algo que estaba de moda hace tres o cuatro años. Usar un vestido encima de un pantalón. A mí me venía a la cabeza la imagen de mi abuela en batón. Está bien que ella no usaba pantalones, pero el batón sobre la otra ropa para no ensuciarla mientras limpiaban la casa… ¡eran tal cual estas niñas!

    • Mario el tema es que la moda hay que adaptarla a lo que uno es, lo contrario es un espanto.

  6. Siennaaaaa me reí mucho, la Cachuda es la típica que te pone dress code para sus fiestas que empapela de salmón para que veas qué buen paladar tiene. Como dice una amiga: “Si tenés que poner dress code porque dudás de que tus invitados vayan bien vestidos, es porque no te da el piné” jajajaja

  7. Ahhhhhhh, eso de hablar en otro idioma pensando que el resto no sabe un pomo de nada no va mi querida….
    La alemanada lo hace muy seguido y son tan chusmas que te matás de risa escuchando como cuerean a uno y a otro en la cara, pensando que los demás no “manyan” nada del idioma.

    Hace poco acompañé a una amiga al médico. Había una pareja de alemanotes viejos y venidos a menos (siempre dije que los que tenemos acá en Argentina son los cabecitas negra de allá) sentados justo al lado nuestro.. bueno, te cuento que se cansaron de cuerear a amigos, familiares, a la gente que entraba o salía del consultorio. Unos mal educados. Hasta que mi amiga, que es la que sabe el idioma, tomó su celular e hizo que hablaba con su mamá en perfecto alemán. NO-TE-PUEDO-EXPLICAR-LA-CARA-DE-LOS-VIEJOS!!!!!!!

    Asi que ojito con el inglés… que si vamos al caso es más populacho que el alemán y hoy casi todos lo hablan 🙂

    Saludosssssssssssssss

    • Me encantó lo que hizo tu amiga!!! El inglés es mucho más popular pero como lo destrozan algunos jaja

  8. Cachuda que palabra q encierra tanta definicion en sí! El cachudemotro donde se compra??? P/D: estoy almorzando en el patio y he detectado a varias. saludos

    • Hola Mariposa ya que estás en el templo decime si acerté jaja.
      PD: Los puntos de venta son secretos

  9. Julieta dijo:

    Te pasaste, Sienna!!! Pasé muchas horas de mi adolescencia en el Patio porque el colegio al que asistía estaba a unas cuadras. Allí la vi a Moria comprando y otras “figuras” del show business. Las viejas de la Recoleta tomándose el té con masas son LO MAS CACHE que hay.

  10. jajajajajajaja….te quierooo jajajajaja
    te doy una opcion B a tu juego…con mi amigo marcelo a quien le digo LA TOTA… (yo soy la porota) jugabamos a DESCUBRIENDO A LA PASIVA… -y no hablo del restaurant-..

    mi papa que es malo muy malo, cuando estabamos en pinamar y veiamos una super camioneta y veia que se bajaba un cache decia “patan con guita… este seguro es carniza”…

  11. pero que neologismo: mortadeloso.

  12. Crai dijo:

    Sorry, gorda, pero yo al Patio no voy, eso es para caches. DOT o Tortuguitas, ahí no sólo tienen cachudómetros, sino detectores de aliento para saber si han comido mortadela en las últimas 72 horas, y si es así, los paralizan con una pistola de Chanel Nº5.

    • Sorry querida pero el Dot es cache jaja.
      Hay cachudas en Neuquen?

    • jajajajaja crai vivis cerca de cipo???… mi mejor amigo iba al sunrise… conozco muuucha gente de ahi. sos algo de un chico con apellido de cadena de comidas rapidas? me dio un beso hace mil. aclaro el chico no se apellida wendys. pumper nic ni burger king)

  13. Scarlett O' Hara dijo:

    Morí con la amiga de la madre de Midi. Cuantos pobres animalitos habrán muerto para que ella se vea así de ridícula. ¿Es pariente de Teresa, la editora de Ohlalá?

  14. Yoquierodecir dijo:

    Chicas, son lo más! Sienna , excelente la entrada al diario de hoy, me hiciste reir y seguí riendome con los comentarios!!

  15. Sienna, primero iupi!! segundo: yo soy de las que se autoexcluyen del Patio. Lo más osado que hice últimamente fue ir a cambiar un regalo al Ricky de Galerías Pacífico (que es cachudo, pero ellos se creen que no. además, los zapatos que tienen son lo menos!!!), pero como era sábado y estaba en plan fliar, me aparecí con hijos en triciclos por el shopping. Cuando entramos al local, las minas no sabían como hacer para que nos fuéramos rápido, dos nenes en triciclo, un papá corriendo atrás y una mina con delicado detalle de alfajor en la remera sólo hacían huir clientes jaja besos!!!

    • Hola Luz!!! Las vendedoras se creen poseídas por Ricky Sarkany fue lo mejor que les podías haber hecho .Están en la postura “modelos en etapa de ser descubiertas”, no las banco .
      PD me morí de risa con la plancha y el papel si me habrá quedado la cabeza deforme jajaj

  16. Sienna, sos una maldita perra, fucking bitch, yegua te queda corto ya jajajajajajaajajajaj
    COMO ME HACES REIRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Es que conozco gente así, tengo una amiga que es así (bah, varias) y me recordó el verdadero blog de la solterona que tiene, lo he leido un par de veces y es igual, perra maldita jajajaajajaj.
    No podes ser tan sarcástica, sos lo mas!!!!! Y encima entré hoy. Estoy tapada de laburo =S
    Besos nena, te superas día a día
    (BTW, tengo a veces esta veta, y me encanta detectar new rich as my ex boyfriens’ wifes jajajaajaj)
    Bechis!!

    • Gracias Marietta vos tenés lo tuyo, me gusta mucho tu blog
      PD: Por favor recomendame el blog de tu amiga !!!!!

  17. Dinorah dijo:

    Las de nariz respingada con pieles y (botox encima)como la de la foto y parientes de Teresa son muy cómicas de ver, y luego pertenecen a asociaciones contra la caza de animales porque su amiga la Chata Chedraui las invitó y es muy it, pertencer… así de incongruentes jajaja

Responder

Nube de etiquetas

