Una vida común desdramatizada con humor

Sepan que respeto a todas las mujeres que tienen que prostituirse porque la vida les dejó “esa” sola opción o porque en la desesperación pareció ser la única salida. No voy a hablar de ellas, en cambio, hoy quiero escribir sobre los gatos de la farándula, las que eligen el camino “fácil”, teniendo la alternativa de esforzarse para ser alguien en la vida, que no implique ser tratadas de descartables. Así como en el reino animal no son todos los habitantes iguales, lo mismo pasa en este, sin embargo hay características que comparten:
Todas tienen un video (rigurosamente hackeado), algún escándalo, operaciones varias, el deseo de tener un programa infantil, negar sistemáticamente y con expresión angelical que ella intercambia favores sexuales por dinero y por supuesto el deseo inmutable de trascender.
Dicen que en la variedad está el “gato”, por eso me gustaría clasificarlos:
1El felino de antaño: En una época fue gato, no en el concepto actual antes se hacían “regalitos”, departamentos, autos. Si fue lo suficientemente astuta pudo hacer carrera y encabezar espectáculos. Normalmente tuvo y tiene con que mantener lo que supo conseguir, su característica más importante es su discreción, si alguna vez trasciende su pasado no fue por boca de ella. Es una especie en extinción porque es inteligente, cualidad desaparecida en las nuevas generaciones.
2El felino 2,50: Esta variedad es amante del escándalo, pero siempre de poca monta e involucrando a 4 de copas. Este gato es muy dócil y mimoso, por sentarse un ratito en el living de un programa de chimentos se atiene al guión, dice las cosas más impensadas y puede improvisar un acting , tipo nos “tomamos de las mechas” si es necesario. Todo vale. Dentro de esta variedad tenemos también el felino 4 pesos( categoría apenas “superior”) que puede venir de un reality, que le dejó una muy buena enseñanza de como usar la cámara para grabar “giles” desprevenidos y llamar a los medios por “robo” en su celular.
3El felino viuda negra: Es exterminadora los liquida en el “acto” eso le puede traer buena prensa como diosa sexual o terminar con su carrera para siempre haciéndose fama de exterminadora.
4El felino botinero: sabe donde, cuando y como atacar. Cuenta con la experiencia que le dan muchas noches caminadas en lugares donde los jugadores de fúbol son asiduos concurrentes. Este gato es peligroso, a diferencia de antes donde los secretos eran bien guardados, ella, simplemente cuenta todo , frecuencia, tamaño, rendimiento, son los detalles que ama revelar sin que se le mueva un músculo.Dentro de esta clasificación tenemos:
aEl felino exitoso: Dícese de aquella que logra casarlos, que se tranquiliza un tiempo (mientras estudia “idiomas” y “oratoria”) y despues vuelve a la pantalla desesperadamente, porque hay una realidad se es felino de corazón y alma y la buena vida o el pasar económico no borran ese deseo de atención que les quema las entrañas( no hay que subestimar el llamado de la selva). Este felino sin embargo reniega de su pasado, aunque no resista un archivo y desprecie a quienes le dieron una mano para llegar. Provoca sorpresa descalificando a otros felinos como si ella fuera de otra raza con pedigree y las otras simples gatos callejeros. Lo que antes era humildad, se transforma en soberbia, el gato pone “condiciones” para dar notas, no habla de su vida privada, trae asistentes y carteras de marca para mostrar su nueva condición, pone bozales legales, y solo da entrevistas a medios que la muestren bañada en luz de señora, en su casa rigurosamente enorme y con sus tacos de 10 cm mientras posa en la cancha de golf del country.La infidelidad la tolera, lo contrario sería retroceder muchos casilleros laboriosamente escalados bEl felino descartado: este felino casi casi lo consigue pero no, y entonces presa del rencor por haber invertido tanto tiempo sin resultado empieza las campañas del chizito y del “pájaro” que no puede volar. Es joven pero con muchos kilómetros encima.
5El felino religioso: Hizo su carrera a fuerza de rezar de rodillas por el milagro de bailar con Tinelli
6El felino que no sabe que es felino: Este minino se define como “artista” y muestra sus cursos y pergaminos a quien le interese es decir, nadie.
7El felino viejo: Esta variedad me despierta mucha pena, es el felino que vivió épocas de gloria, protagonizó escándalos memorables pero ya pasó el tiempo y ella no se dió cuenta. Sigue usando la misma ropa, hace mohines de nena cuando las piernas y el cuerpo ya no acompañan y desempolva romances de 1970 en la búsqueda desesperada de trascender. Este felino me provoca ternura, en su grotesco, en su falta de aceptación de la realidad, y siempre pienso que ojalá haya sabido ahorrar para evitar aún hoy tener que transitar la noche.
Hoy en día se reproducen como hongos, son descartables, es imposible reconocerlas despues de tantas cirugías, se hacen famosas en segundos, apenas llegamos a conocer sus nombres que aparece otra redoblando la apuesta y el gato pasa entonces al anonimato que es para ellas, peor que la muerte misma.

Anuncios

Comentarios en: "Argentina, país mimoso." (39)

  1. Crai dijo:

    No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa No tengo que leer tu blog en el laburo porque me cago mucho de risa…

  2. impecable! genial!

    lo bueno es que ya no nos pueden vender gato por liebre, no?

  3. Quiero que Rial me diga si dejé alguno afuera jajaj

  4. Crai dijo:

    El felino raquetero, el felino negador (yo no hago esto para buscar prensa) me odio, me voy!!!

  5. Julieta dijo:

    Hay tanto gato suelto que no se cómo no hay una epidemia de toxoplasmosis aún! Sienna, adhiero a Crai: sos muy graciosa! jaja Beso!

  6. Mario dijo:

    Excelente y completa clasificación, casi taxonómica. Por ahí faltó mencionar alguna subespecie, como acotó Crai, pero son detalles mínimos. Lo único que agrego es que todas estas variantes felinas existen porque nosotros les damos bola. Miramos los programas en que aparecen, sean “artísticos” o chimenteros, compramos las revistas donde cuentan sus desventuras o leemos sus “noticias” en el diario, etc. Si, como decía Mafalda sobre los chinos y todos dando un salto al unísono, todos nos pusiéramos de acuerdo y le dijéramos no a Tinelli, no a Rial, no a la Canosa (¡cómo me calienta!), no a Ventura, no a Polino, no a Paparazzi, no a Pronto, etc., toda tu clasificación entraría en la categoría de “en peligro de extinción”.

    • Si pero hay algo llamado “morbo” Mario y también decadencia. Además de que aparecen referencias de los mininos, hasta en los diarios serios.

  7. Podría ponerle nombre a cada una de esas categorías, son clarísimas! También me da penita el gato viejo, pero es la misma pena que me dan las señoras grandes que no se dan cuenta que ya no están para pelo largo o para mostrar las rodillas.

    • El gato viejo me enternece, como así también la gente que no se da cuenta del paso del tiempo

  8. yaz! dijo:

    despues de una mañana complicada que lindo es reirse con tantas ganas.cuanto te falta para recibirte de especialista en felinos de espectaculo?.besito!

  9. Ricky Criticon dijo:

    No nos olvidemos del gato pardo.

  10. Crai dijo:

    Ahora que llegué a casa: EL GATO PROFESIONAL. Te restrega su título cuando puede, pero es vox pópuli que llegó a donde llegó a conchazo limpio, y así se mantiene donde está. No sólo hay de esos en la tele, hay muchos, pero muchos más, en la administración pública.

  11. jajajajaja esto se lo voy a mandar a mi papa, el sabado viendo sabado bus hablabamos del felino viuda negra… (no voy a decir por quien).. y mi viejo que se la da de culto pero sabe mas que yo me dice “esta la del quilombo con el padre…lo liquido de un viagrazo al de boca…”
    odio al felino exitoso…. WANDA QUEDATE DANDOLE LA TETA A TUS HIJOS …gato cascoteado emperifollada con armani… a esta la detesto. lo mas cerca q estuvo a paris antes d conocer al sagra rubio era el nombre de su barrio..boulogne.
    reivindico a mujeres como la tana alan. IDOLA…gatita de porcel forever
    te olvidaste del felino soda… las que se fueron a la india con tini de bucourt y ahora son yoga fans, veggie y nunca estuvieron a favor del gobierno del turco, aunqe nunca visitaron tanto miami como con el… suelen tener una cama solar en la ex habitacion de servicio.

    • me olvide de poner, se confundio a evangelina anderson con la cirio jajajajaja.

      • Son dos categorías diferentes pero en un punto se mezclan .(me gusta mucho tu blog bitch)
        PD: me olvide del felino clase alta jaja

      • no me jodas que silvia perez salia tan en pelotas como la tana alan, con la dif q le bancaron pasaje a la india y la pobre tana se quedo criando perros en una quinta.. (la tana alan es a mi lo q silvia peiru a eber luduenia)
        me sonrojo… jajajawja . gracias….te veo celeste el aura, estas bien? como venis de colesterol? comidita veggie hoy con mucha mucha soda

      • No lo de Noemi fue terrible te acordas q cuidaba los perros y se quemo el camison?Lo del blog lo digo en serio jaja me encanto lo q escribio tu tia Sissi.Mi aura esta verde de leer las sodaboludeces

      • jajajajajajajaja que hija de puta! lo del camison! tenia una salamandra (o salamanca? no se como se dice) le salto una chispa y se le prendio fuego la casa.pobre.
        mi tia sissi es un fenomeno. cero soda. cuando salga algun articulo q escribe te aviso xq da gusto leerla (no xq sea mi tia ehh jajaja).-
        respira hondo y largalo en 19 veces… inhalo verde exhalo naranja. ommmmmmmmmmm

      • Jaja me dio pena muy triste.Dale avisame asi la leo

  12. Tu humor ácido e inteligente me subyuga!!! te falto el gato que ademas de oratoria e idiomas se dedica a tocar el UKELELE jejeje beso

  13. Dinorah dijo:

    “Figurar a cualquier precio” es su lema y no es particularidad de Argentina, aca pululan y crecen sin detenimiento ….
    Hoy llegué un poco tarde a leer, es mi cumple y estoy en un día con agenda alterada, muy mimada por mis hijos, mi familia y mis amigos, ahora salimos a cenar … Un beso Sienna

    • Feliz cumple D!!!!!!! muchos besos y que te mimen mucho.(me encantó lo desatada que estabas el otro día en La Nación jaja)
      PD: Contame como lo pasaste cuando puedas!!!!!

  14. SABES Q ES LO BUENO DE TU DESCRIPCION? pero a la vez triste para nuestra cultura? que no hace falta q des nombres! sabemos exactamente donde se ubica cada una de las trolas de turno en cada una de tus categorias de felino!! Y lo peor es que escuchas a alguna pendeja boluda como la boluda esa que la engancharon vendiendo droga que era mnodelo, sentada en el sillon de Fantino, diciendo yo lo q mas quiero es llegar a bailar en Tinelli. Hasta Zulma dijo hasta tinelli y el maipo no paro..
    besos!!

    • Hola DarK!!. Sí triste porque las conocemos a todas y hay que escucharlas dando clases de moral y diciendo que tal o cual está mal “asesorado” , lamentablemente hay chicas que las toman de ejemplo.
      Un beso enorme.

  15. Valeria dijo:

    Hola! Comparto con Darkmojito. Mientras leía la clasificación iban apareciendo ejemplos de gatos! No se si es triste o de “cultura” general saber todos esos nombres…jajaja!

    • Hola Valeria!
      .Habla mal de nosotros? Y sí pero es divertido y sí es cultura( felina) jajaj
      .Besos y gracias por pasar.

  16. Mary dijo:

    Sienna, chappeaux!!!! Simplemente brillante, coincido con Dark, sabemos donde entra cada gato de turno en la clasificación. Te pasaste!!! besos

  17. el post anterior es mio con mi nick de verdad jajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: