Una vida común desdramatizada con humor

Hace unos años, me invitaron a la despedida de casamiento de una conocida. Ella era una chica muy agradable pero bastante remilgada, sus amigas (a las que yo no conocía), decidieron desatinadamente, hacer el evento en un lugar de strippers. Ella llegó vendada, (creo que de otra forma no la arrastraban ahí), no bien puso el pie en el recinto, dos chicos se unieron a ella formando un sandwich cárnico que me imagino, padeció en cada minuto. La noche igual estaba en pañales (la frase moderna del día). La gente se ubicaba alrededor de la pista, estando el salón casi lleno. La que se casaba se escabulló a la parte de atrás del lugar, quedando yo involuntariamente en la primer fila. El espectáculo empezó a los pocos minutos con el desfile deserotizante de strippers con los personajes clásicos el zorro, el policía, el egipcio, el bombero loco y no sé cuantos más. Todos paseándose con el hilo dental, moviendo el par de medias sin cesar, era una fuente de grasa a borbotones que no dejaba de fluir. Yo nunca supe en ese momento que estaba en las compuertas del infierno. Lo que siguió fue que se elegía una víctima para pasar al escenario y NO, NO era voluntario, la agarraban del brazo. ¿Quien les parece que fue la escogida? Sí YO. Hice uso de todas mis fuerzas para salir de la pista y el lo hacía e sentido contrario. Lo que pasó a continuación fue como abrir las puertas del horror, hizo de mí lo que quiso me tiró por el aire, para arriba y para abajo, acrobacias varias hasta que llegó la culminación de la pesadilla yo en el piso y él sobre mí imitando movimientos pélvicos. Todavía recuerdo mis estremecimientos de terror, ante la perspectiva de que uno de sus eslabones colgantes se liberara y me privara definitivamente de la vista. A todo esto mujeres aullando como lobos en luna llena, con un hambre que les quemaba las entrañas, nunca ví un lugar más propicio para un recital de Arjona. Es esto lo poco que recuerdo, atento a que despues de este acontecimiento sufrí un severo caso de stress post -traumático, siendo estos los pocos jirones que quedan de una noche para el olvido.

Comentarios en: "Una noche para olvidar" (31)

  1. Mario dijo:

    Yo suelo ser bastante maestro de Siruela, pero desde que participo en los blogs, vengo tratando de reprimir ese costado de mi personalidad. Pero esta vez me falló el freno y se me escapó lo siguiente:

    O fuiste a una despedida de soltera o la chica “homenajeada” se estaba divorciando…

    O ahora se le dice despedida de casamiento y a mí nadie me avisó.

  2. abril dijo:

    Horripilante lo que contás, a mi hermana le pasó algo muy parecido, aunque no fue la víctima escogida, sufrió tanto por la chica que obligaron a pasar que nunca más se acercó a una despedida de soltera. Y esta es una horrible característica de estos lugares, en un bar de strippers para hombres las señoritas no tocan jamás a nadie, pero en estos lugares que contás, los hombres hacen uso de su fuerza (sí, literalmente) y no le preguntan a la elegida si quiere pasar. El episodio que padeció mi hermana no terminó muy bien, la “elegida” parece que se alteró bastante y hubo una situación incómoda con el bailarín.

    • Hola Abril!
      Para mí que no me gusta el “protagonismo”( y menos en una situación como esa) fue bastante patético, por suerte no quedan registros como videos en youtube sino no puedo salir del papelón. Me parece bien que lo hagan con las que estén dispuestas, yo no era una de ellas jaja. Un beso grande(que lindo nombre tenés)

    • Ricky Criticon dijo:

      Cuente Srta. Abril! No me deje intrigado.

  3. Julieta dijo:

    No hay nada más cache que esas despedidas de solteras. Sienna, sos una sobrevivente! Siempre le digo a mis amigas que si llego a casarme, nada de despedida de soltera. Si quieren nos reunimos en casa bailamos, comemos y tomamos hasta caernos redondas al piso pero nada de strippers, disfraces de catálogo erótico y demás. Al único que aceptaría es a Dani De Vito como stripper como en el capítulo de “Friends”. Beso!

  4. cdo era chica tenía la misma sensación que vos, ahora me cago de risa de todo, de los aceitosos tb! la última despedida kilombera la hicimos en un lugar de lucha en el barro nos hicimos amigos de las musculocas (son la mayorìa gay`s) y re buena onda.

    besuuuu

  5. Ricky Criticon dijo:

    Ricky Stripper. Despedidas de Solteras. Aniversarios. Festejos de Divorcio. Trajes a elección. Llamen al 0800-SEX-RICKY las 24 hs.

  6. yaz! dijo:

    que feito q te pase eso.la verdad el hombre en esas circunstancias poco me llama poco la atención.dicho en criollo,mas que calentarme,me enfría.ahora si me pones adelante un señor(entre los 20 y los 30)con un cuerpo formado,pero no exagerado,pantaloncito ajustado en la cola,y remerita que marque sus atributos ahí si que no respondo x mis actos jajaja.besito!

  7. Que horrorrrr, yo tuve que ir a una en ese lugar (supongo que hablamos del antro sobre la calle Esmeralda…), no entiendo como hay minas a las que les levanta la temperatura esos especímenes. Totalmente para el olvido!

  8. Dinorah dijo:

    Sienna qué desagradable, pero ¡ya pasó! ….cuando te leía recordé que un día fui a llevar a mis hermanitos al circo tendría como 19. En medio del show el payasito entre la multitud se le ocurre ir por mí para hacer reír a los demas en medio de la pista con los faros encima cual cirquera, sóplele por aquí, sóplele por alla, y sólo oía reirse a la multitud,… fui el bufoncito. Fueron a tomarme foto y después me la querían cobrar!!!

  9. Crai dijo:

    A mí me pasó en una despedida de soltera, la segunda a la que fui en mi vida. Yo con 27, el resto de la concurrencia promedio 35, y el pelotudo éste no va y me agarra a mí, y me levanta -para colmo de males- con una sola mano. Cuando me soltó fue como si me hubiera arrojado a una jaula de leonas en celo y con resaca.

  10. Marietta dijo:

    que bizarro!!! siempre quise ir a “ese” lugar a ver que es eso. He visto strippers en despedidas pero en lugares mas tranquis. Igual destilan grasa. No entiendo como una mina se puede calentar con un aceitoso, pelilargo lleno de anabólicos que le gusta más el paquete de galletitas que a nosotras jajjajajaja

Responder

Nube de etiquetas

