Una vida común desdramatizada con humor

Hoy quiero presentarles a Meli, un ser de luz. (cualquier semejanza con la realidad es puro cuento). Meli, nos va a hablar de sus vivencias y sus aventuras en su mundo de gas.

Querido diario:
¡Gracias por permitir que mis pensamientos broten!
Mi nombre es Meli y mi apellido tradicional es C.Soda Constitución Miserere. Fui a una english school de zona norte. Mis mejores amigas son Claudia y Mechi . Mechi y yo somos como twins, rubias,divinas, pensamos igual en todo. En cambio Claudia -que también fue a la misma Institución- es distinta. Mamá dice que no le dejó huella (ya el nombre no va, ella dice que el padre, se hizo de abajo, What?? y la llamó como su abuela, la patetitud total). A mi madre no le gusta que yo sea su amiga, según ella su familia viene del Conurbano Planet, que son “conurbanenses”, ni se de que habla. ¿Será un pais? Ya me olvidé. NEXT!. Claudia también dice cosas que no entiendo, pero igual pongo cara de que sí, de intelectual. ¿Querrán saber porque soy amiga de ella si no tenemos nada en común? Porque tiene mucho DINERO y además me consuela cuando estoy mal (sin ir mas lejos la llamé la semana pasada en un mar de lagrimas para contarle que se me rompió la uña antes de ir a un evento, me sentía la peor de todas). Me gusta ser zen de la filosofía no se nada, ni me interesa, pero esta IN y ¡yo no quiero quedar afuera!(despues las bitches del country dicen que vivo en un tupper, ¿yo? justo). Mama se opone, dice que eso no condice con mis enseñanzas, pero yo le digo Ma:”Get over it”, move on.
Ayer estaba down y me fui a Palermo en bici que es IT, me saludo con mis iguales, nos encontramos y nos reconocemos en la bicisenda. Allí respiro su aire, su gente, su onda,y siento que puedo ser yo misma, degusto sus cupcakes (“Carrie-on”), y ellos siempre logran la “magia” de subir mi prana y hacerme sentir que soy abierta, conectada con mis emociones. Mi mantra es: que yo puedo ser positiva y vital, que el mundo simplemente es un vergel de amor, paz y buena vibra, y yo soy la mejor.
¡Ahhh la gente!. Me encanta compartir el aire con los que son como yo, que se visten libres como si nada importara siempre que todo sea de marca y parezca casual. Es re-cachudo que los “new rich” se aparezacan con marcas OUT OUT! (Stop it! me provocan Prana-off). Mirar y ser mirado, intercambiar fluidos de buena onda. Me siento flotar, soy una burbuja de soda atemporal, liviana, plena. Tomo un rico té, lo siento recorrer mi cuerpo, mejorar mis chackras y volarme la cabeza, literalmente. A mi lado alguien cuenta lo mal que hace comer carne, y como matan al animalito y solo puedo verter una lágrima solitaria, feliz de que dejé ese hábito vulgar y miserable que bloqueaba mis orificios espirituales.
Mientras bebo el te (orgánico vegano, blend ,depurado cosecha 2001), leo el último best-seller “5 claves para flotar en una nube de gas” y cuentan entre sus tips como realizar un enema de soja, lo último para limpiar tus canales y dejes de ver el vaso medio vacío, le ponen burbujas a tu vida.
Te dejo algo que va a ayudarte a volar, repetí conmigo: “Destapate, destapame el chackra, tu puedes…ser feliz en 4 minutos”.
PD: Ah estoy buscando un amor alguien con quien tener chiquitos rubios y lindos. Hoy tengo una comida en lo de Claudia, espero pasarlo bien con un catering de primera, y me ahorre el horror de los arrolladitos primavera .¡AH! y que no estén los mortadelosos de los padres, me dan colesterol , son un shock de grasas trans, ya les contaré.
Buena Vida!(para los que son como yo, para los otros sigan comiendo fideos con tuco) (¿Entendieron lo que puse en inglés? ¿No?..Esa era la idea)Bechis.

Anuncios

Comentarios en: "Medi, y el diario de una chica soda, día 1:” Palermo es mi lugar en el mundo”." (24)

  1. me costó leerlo entero pero bué…entiendo que sufras con Claudia pero que te guste disfrutar de los “beneficios” de esa amistad-

    sos re profunda, eh?
    un mar de sentimientos y una mente super despierta, que te lluevan los éxitos (o los groupones que te permitan seguir consumiendo)

    • Le voy a decir que la próxima conteste ella, ya que es su vida jaja ( si entiende lo que querés decir)

  2. Anne Boleyn dijo:

    Pobre Meli! Un día se le va a pinchar la burbuja y va a ver el mundo tal cual es donde los hijos son rubios si y solo si les decoloras el pelo.

  3. yesi(aymidios) dijo:

    meli,por las dudas no te olvides de comprar lentes de contacto azules para tus futuros hijos,porq si seguis con la onda green te van a salir de ojos verdes y no da gorda!

  4. Crai dijo:

    SI fuiste a Palermo y no comiste ensalada de rúcula, no fuiste a Palermo. Bechis, jaja!

    • Te describo no es rúcula sola , es” rúcula bebé con capa de caperucita de masa filo y papas horneadas al sol “jaja

  5. Lila dijo:

    Que amorosa Mili… ¿a quién me hace acordar? A alguien con muchos dientes, sí… Bien por su vida llena de gas y burbujas de Chandon Rosé!
    Besos (o como diría Mili, XOXO) Lila

  6. Mili: pasate al vino y dejá la soda porque te está pegando mal.

  7. W BIRD dijo:

    Sienna, si mi baby no sale rubio platinado y bronceado Miami Beach, la doy en adopción.

  8. Dinorah dijo:

    Sienna decile a Meli que su agenda ha trascendido este blog, las noticias vuelan en la red. Ja! Bechis pichis michis a todichis.

    • Hola D! Es imposible guardar un secreto jaja .Bechis y te invito un cupcake para que tu mundo se llene de soda.

  9. A los efectos de pasear prolijamente por Palermo, y cuando el niño no resulta rubio, se tornará necesaria una regia peluca o agua oxigenada. Bechis.

  10. Sienna recién ahora puedo leerlas a todas (pasada la 1 de la mañana jeje, quechelevaché). Vos sabés que conozco un parcito de Milis…algunas son casi de ficción, lamentablemente otras muy reales. Me hiciste reír mucho =D. Bechis!

    • Gracias Aure!.Lamentablemente mucho de esto esta sacado de gente real .Besos y gracias por pasar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: