Una vida común desdramatizada con humor

About

Este es un blog orientado a quienes como yo tratan de ver las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente, con  humor . Este espacio habla de alguien real que busca contar situaciones vividas o  impresiones sobre algunos temas cotidianos. Sepan que tampoco busco que los grandes escritores colapsen masivamente ante mis piezas literarias, mi meta es  que puedan reírse conmigo, nada me gustaría más

Comentarios en: "About" (11)

  1. Anne Boleyn dijo:

    Bienvenida, Sienna!!! 🙂 Qué bueno que hiciste tu blog!!! Besotes!!!

  2. AnaTurkish dijo:

    hola Siennaaaaaaaaa sos una genia, Anaturkish

  3. Te tengo fe, Sienna. Buen debut

  4. Ricky Criticon dijo:

    Welcome!!!

  5. Dinorahlibra dijo:

    Sienna muy bueno, te conocí en los blogs de ohlala, me has hecho retumbar en carcajadas con tus comentarios, porque salvo a Ine y Milli que son unas grossas, a las otras blogueras ya no las leo porque las mentiras no se pueden sostener por mucho tiempo y parece que no se quieren enterar que cada historia es un ciclo y tiene su final. Me identifiqué con tu historia y ya te puse en mis “favoritos”. Un abrazo, Dinorah.

    • Yo sigo tus comentarios también y a mi también me quitaron la medalla ( estoy en la lista T). Que alguien se ria de algo que yo escriba es lo mejor que me pueden decir.
      Muchas Gracias!

  6. Dinorahlibra dijo:

    Sí Sienna hubo cacería de brujas y la editora me metió en la lista negra T ja! por no someterme, por no pensar como ella, soy diríamos que una.. forista incómoda. Por cierto, me puede encantar el DrHouse quien quiera que sea es un relax, a Ricky lo mejor del blog de Cata sin dudas je! Éxito con tu nuevo espacio, nos leemos mañana. Un beso.

  7. buenas tardes , es este el dark side de la casada? jaja.. mi nombre es daniela, tal vez me conoceran por comentarios acompaniados por una linda foto de jackie o. …
    besooos

Responder

Nube de etiquetas

